Vodka_Collins Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Pobrecito Plomitooooooooooo!!! Falta que quede ciego y en silla de ruedas y maullando con acento centroamericano chico!! Que siga el culebronnnnn!!! :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Pobrecito Plomitooooooooooo!!! Falta que quede ciego y en silla de ruedas y maullando con acento centroamericano chico!! Que siga el culebronnnnn!!! :banana::banana::banana::banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: no seas mala, que yo ahora tambien tengo un plomito! Yo tambien quiero ver que sigue en la fotonovela!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted November 4, 2008 Author Report Share Posted November 4, 2008 Plomito, es el gatico más sufrío de too centroamérica, chico. :ROLF: Ya viene el próximo capítulo... calmao que estoy en post-producción... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 chuata la guionista esta pasando por una sequia creativa tal vez si vez lola o la esclava isaura, queremos que el culebron continue po!!!!! aplicate mofeta invita artistas jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 me siento medio raro posteando entre tanta fiera, pero no puedo dejar de comentar la mala cuea del plomito, mas sufrio ke harry potter :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 me siento medio raro posteando entre tanta fiera, pero no puedo dejar de comentar la mala cuea del plomito, mas sufrio ke harry potter :tonto: MAs sufrido que OSHIN!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: dale Mofetaaaa!! que siga el culebronnnn!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 :o que lata eso de la tiña, en mi casa tb tuvimos jaja.. y nos paso por adptar un gatito de la calle... y vaya que es una ardua tarea combatir con esa "enfermedad" Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Mofetaaaaaaaa, cualquier cosa aplica receta de la abuelaaaaaaaaaaa... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 shiiuuu que es quemao pobresito yo recien me vengo integrando jeje hora de ocio me dio por intrusiar y me encanto la super novela me tiene re metia jejeje empese a leerla y no pude parar hasta terminar y dejar un pequeño post jejeje ojala encuentre casita y se mejore pronto ps demas que lo adptaria aparte que me encantan los animalitos pero soy delejitos :( voy a estar esperando el siguiente capitulo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 yapo mofeta hasta cuando te esperamos po!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts