srta.feromonas Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 ke wena historia...!!!! :) me gustaria tener unos de esos gatitos pero ya tengo 3 y vivo tan lejos pero ojala ke donde vallan a kedar los traten como se merecen saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 ke lindos los gatitos, y mejor la historia aunke le falta el final todavia los de stgo tienen ke ponerse la mano en el corazón y adoptarlos. yo soy de la V region y aki en mi kasa viven 7 :gua: mas todos los afuerinos y 3 labradores. uno aporta con un granito de arena, por ke anda tanto animal abandonado, por lo menos aki estan bien :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 posteo para contarles que la teleserie sigue... :blink: Yo pensaba que en el mundo de los gatos había finales... pero no es así!!! les adelanto titulares... regalé a los dos gatitos amarillos de Carey, y ella ni se inmutó!!! :rolleyes: La que no se consuela es la abuela Chinita... :unsure: pobrecita. El lunes les posteo el sexto capítulo de su teleserie impacto!!!!!!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatocarlitos Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 :) muy buenaaa tu historia mofetitaaa!!! me emochione!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 super linda la historia, ojala le encuentren dueñ@ al gatito q qeda =) suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 que llegue el lunes!!! que llegue el lunes!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pleasebepatient Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 ahhhhhh que linda la historia. De verdad me emocionaste con la historia. Me encantan los gatos, son los mejores compañeros y cuando leí que la Chinita le estaba dando leche a sus "nietos" pucha que me emocioné, en verdad. Espero que siga esta historia... =) muchas gracias por compartirla con nosotros. Lamentablemente no puedo tener gatos donde vivo, porque arriendo una pieza =( y que más quisiera yo con lo que me gustan los gatos. En fin, bonita la historia y que llegue el lunes!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Que bueno que regalaste a los chiminos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayne Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Que el lunes traiga buenas noticias, para el gatito que queda, epro me da una pena enorme la Chinita, ella va a sufrir cuando se vaya el último. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Dios mio, esta mejor que La Madrastra... (y los cuxos son mas lindos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts