Constanza Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Ajaojajaoa puta que me rioo! Excelente el backstage!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Genial Mofeeeeeeeeeeee!!! La Llamita Dora es rucia como la Arenita!!! por eso a lo menos pensaron que podia ser reina de los pokegatos!!! o a lo mejor por lo guena pal copete!!! o para ir a la disco!!! Esta superproduccion merece un Oscar de la Academia. Ya fue la premiacion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Se echaba de menos el BackStage.... La llevan estos cuchitos!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted April 13, 2009 Author Report Share Posted April 13, 2009 Genial Mofeeeeeeeeeeee!!! La Llamita Dora es rucia como la Arenita!!! por eso a lo menos pensaron que podia ser reina de los pokegatos!!! o a lo mejor por lo guena pal copete!!! o para ir a la disco!!! Esta superproduccion merece un Oscar de la Academia. Ya fue la premiacion??? Gracias por el apoyo, chicas... Y si, Monita, ya fue la premiación... pero me faltaron lucas pal lobby... asi que quedé fuera... pero conservo la independencia de la producción... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechomar Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 lo mas grande :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: sin palabras :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted April 17, 2009 Author Report Share Posted April 17, 2009 Chas gracias!!! :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Bl!zz4rd~ Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) Cuando recién entre a Chilezoo, vi esa historia pero reconozco que me dio un poco de lata leerla, pero ahora la leí ( aprovechando que no fui a clases :hide: ) y esta FILETEEEE!!! la dura que la producción, el editado y la post-producción incluyendo el Backstage se llevan todos los premios de la academia ... Como estará Plomito? habrá perdido sus verguenzas a mano de la vet? o es un padre adolescente como lo fue su madre? ( de tal palo tal astilla digo yo ) La chinita se habrá agarrado con Llamita Dorada? :unsure:, digo yo: Chinita: a vo te queria pillar, le andabai echando la foca a mi nieto!!! y q pa'! :flaite: LL. Dor: no no pasa nadaa, yo soy rebelde porque el mundo me hizo así, porque nadie me ha tratado con amooor ( 8 )... etc xD Saludos y más que Felicitiaciones a Mofeturri por el docu-reality ( :esque: )... PD: 1810 un moco al lado de este hecho verídico de la vida real :tonto: ... Adios :D Edited April 17, 2009 by ~Bl!zz4rd~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted April 26, 2009 Author Report Share Posted April 26, 2009 jajajajja Gracias a tí por los comentarios... y Plomito está grande y gordo... siempre planeo ir a verlo, pero la pega me lo impide.. trataré de que mi comadre Gatu le saque una "instantánea" para cachar su aspecto actual... Y claro... cualquier docu- reality es mejor que 1810... eso es todo falso... y esto es la VIDA REAL!!!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Un up para que vuelvan a leer esta super produccion!!! Mas repetida que la "Gata Salvaje", pero da igual total yo mando!!! jajaja :ROLF: Monapetu :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eowiing Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 No tenía ni idea de esta producción. Muy buena historia, tiene de todo jajajaja. Ojalá continue en una 2da temporada :3 Plomito rulz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts