Vodka_Collins Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 :pena::pena::pena::pena::pena::pena: CTM....Me hiciste llorar Mofeta, me dio demasiada pena la conversacion final entre la Carey y Plomito........... PS: Uta que te hiciste de rogar con el final :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) Excelente final Mofeta, esta gran producción merece estar en los sujetos del foro, es un clásico de la tv chilena...que hay que volver a ver y requete ver... Si usted me lo permite y el foro se manifiesta lo subiré... Monapetu :) Edited December 4, 2008 by monapetu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 SUJETO!!! SUJETO!! SUJETO!! :bravo::bravo::bravo::bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Siii que quede sujeto Buenisimo el final de la fotonovela :P Que bueno que se despidieron, lo unico que no me gusto fue la abuela que se creia mama.. no eso no :ROLF: Pero igual ayudo a plomito :P Oigan y quien es la nueva dueña de plomito? quiero saberlooo!!! Queremos bonus track! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :D PD: estaba weno el final, aora veo porque te hacias de rogar tanto con el Despues va a ser como Machos gold xD :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 y al final encontro hogar, y se libro de la gata obesa. wen final el culebron mejor ke kede sujeto, asi otros podrian leerla y no se pierde esta superproducción, y asi se podria venir el otro año la segunda temporada :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 Ohhh... yo feliz si la dejan sujeta... :feliz: Y no es que me hiciera de rogar.... :esque: pasa que hubo un tiempo en que sabíamos que Plomito se iba, pero no podíamos coordinar la entrega... entonces no había registro gráfico del final... :rolleyes: Y como esta superproducción es docu-reality... no podía hacer que los gatos me actuaran... :ROLF: Bueno... debo decirles que me alegro mucho de que les haya gustado la teleserie... la hice con mucho cariño, la dura. La inicié pensando en buscar una nueva forma de plantearles y "plantearme" el desafío de buscar casa para los tres gatitos. Yo generalmente estoy en el trance de buscar casa y buenos dueñ@s para gatitos, y a veces es una carga pesada. Por eso quise hacérmela más facil y grata, al tiempo que quise plantearles una nueva "estrategia" de enganche para regalar gatitos. Pero con el tiempo la fotonovela fue teniendo vida propia... ustedes comentaban y todo fue muy buena onda... Y la historia no la inventé ni nada... es la vida real en mi casa todos los días... acá todos - yo, mi pareja mi hermano y mis gatos - vivimos juntos como en un reality animal que nunca se acaba... :ROLF: Todos los días hay un cahuín nuevo y cada gata y gato tiene su perso distinta, sus mañas y locuras.... Y se van tejiendo historias cuáticas y otras más tiernas. Bueno. Pronto voy a ir a ver a la Gatúbel@ y Plomito ahora es su vecino, asi que ahí vamos a hacer el BONUS TRACK con la nueva vida de Plomito. Me alegra mucho saber que el gatito se quedó en la casa de junto de Gatúbel@... qué veterinaria está más cerca? Y como tenemos buena onda con la vecina, seguro que nos deja hacer el bonus track!!! :banana: Y mañana o pasado empiezo el BACKSTAGE.. con todo LO QUE NO SE VIO en la teleserie... las escenas cortadas y las que salieron mal... los chascarros y los cahuines "behind the scene"... :D Asi que NO SE LO PIERDAN!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Que filete mofeta!!! Ya esperare el bonus track entonces y en una de esas si tengo camara, voy a copiarte la tecnica de adopcion :P :ROLF: si me lo permites Aunque dudo que me quede tan divertida como la tuya XD Eres una perfecta guionista :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyeska Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Que excelente final, ojala plomito este con una buena familia que lo quiera muxo muxo muxo, asiq muy pero muy bueno el aporte y buena manera de que la genta pueda adoptar una mascota ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalfito01 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 wena la historia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 En vista y considerando... TEMA SUJETO, Por la infinidad de tiempo que yo decida :ROLF: GATO ENCERRADO... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts