balkhor Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 jaja q lindo plomito capaz q la a la llamita dorada, le baje el instinto maternal Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Me encanta Llamita Dorada debe tener su pelaje suave :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatocarlitos Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 me siento medio raro posteando entre tanta fiera, pero no puedo dejar de comentar la mala cuea del plomito, mas sufrio ke harry potter :tonto: MAs sufrido que OSHIN!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: dale Mofetaaaa!! que siga el culebronnnn!! Por eso nuestra ochin se llama asi ... nadie la quiso porque era feita ... ahora es nuestra regalona que duerme con nosotros :) me cagooooooooooooooooooo chicooooooooooooo como se dice en el sure :P pa buena la gato novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aguante plomitoooooooooooooooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Por eso nuestra ochin se llama asi ... nadie la quiso porque era feita ... ahora es nuestra regalona que duerme con nosotros Pero como...si no hay gatos feitos!! Que siga la novela....Llamita Dorada = La quintrala!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyeska Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Quiero saber como sigueee, :o kiero un capitulo de regalo de cumpleaños porfaaaaa iaaaa :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 (edited) Vaya... esto está mejor que lost o Prision Break. ¿Donde consigo las temporadas anteriores? ^_^ Edited November 13, 2008 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Esperando que aparezca la Mofeta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted November 15, 2008 Author Report Share Posted November 15, 2008 He vuelto triunfante de brasil, donde fui a hacer un curso de guionista de teleseries a OGlobo... (el que sae, sae...) :ROLF: Asi que los últimos capítulos de su teleserie impacto van a estar más cuáticos que nunca!!!! ... pero me pueden esperar hasta el domingo???? :esque: plisss... Volverá Plomito, más sufrido que Marco, :sing: en un pueblo santiaguino, detrás del rico smog vive el gatito Plomito en un humilde edificio... :sing: y su verduga, la Llami Dorada... con 500 kilos de puro pellet en cada charcha... :hambre: sigan atent@s a su pantalla... :tv: Y no lo olviden... hay alguien allá afuera... (na que ver, pero igual... :D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Jajaja, ya, estaremos esperando con muchas ganas el proximo capitulo... Me trajiste un garotiño???Ahhhhhh??? Ayyyyyyyy!!! pobre Plomito, el esclavo gatooooo, bajo las ordenes de Doña Llamita su ama malvadaaa :ROLF: Ojalá pronto pueda obtener su carta de libertad :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted November 15, 2008 Author Report Share Posted November 15, 2008 (edited) Jajaja, ya, estaremos esperando con muchas ganas el proximo capitulo... Me trajiste un garotiño???Ahhhhhh??? No pude... por más que le dije que se metiera en la maleta, no quiso... son rogados estos negritos ricos... Ayyyyyyyy!!! pobre Plomito, el esclavo gatooooo, bajo las ordenes de Doña Llamita su ama malvadaaa :ROLF: Ojalá pronto pueda obtener su carta de libertad :rolleyes: Siii... ¿no hay ningún buen amo que quiera comprar su carta de libertad? Pobre Plomito... ni siquiera le gusta el señorito álvaro Edited November 15, 2008 by mofeturri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts