Pure.HolocausT Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Mofeta te pasaste, realmente es imposible dejar de leerla jajaja :) ! Me encanto, y plomito es muy lindooo! Me alegro que haya encontrado un hogar, espero allá le den el mismo cariño y más del que le dabas tú! que sea muy feliz en su nuevo hogar. Y de acuerdo con todos los post, deberiás escribir cuentos para niños jajaja de seguro yo feliz los compro para mis futuros retoños. Te mando un beso y gracias por deleitarnos con esta fascinante historia. Cariños a todos tus animalitos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 A casi un año del último posteo, he vuelto a mirar la fotonovela... Y aquí está aún. Que emoción sentí!!!!! Gracias a mis moderadoras regalonas, Monapetu primero y Veterita después, por mantenerla... Abrazos apretados a tod@s quienes la lean... y aguante los gatitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipetrix Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Nunca me habia metido a este lado, jeje pero puta que me hiciste emocionarme :D jeje tienes un don totalmente :) & si algun dia tienes tiempo para la 2 season hazla :D ya que eres grande !!! te felicito me rei harto :) Un Saludo desde la lejana Punta Arenas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts