mofeturri Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 Un up para que vuelvan a leer esta super produccion!!! Mas repetida que la "Gata Salvaje", pero da igual total yo mando!!! jajaja :ROLF: Monapetu :paco: Monita!!!! De nuevo estoy en las canchas!!!! Y que bueno ver que la telecebolla está sujeta!!! :) :) :) :) :) :) :) Ojalá la lean y me hagan sus aportes!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Sita Mofeta... Si supe que habia vuelto a la pega, como esta la Matilda???, lejos de la chupeta de la mamá??? Y si, la telecebolla la puse sujeta, para que los usuarios la lean y los de TVN la consideren para la próxima nocturna... :ROLF: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 Sita Mofeta... Si supe que habia vuelto a la pega, como esta la Matilda???, lejos de la chupeta de la mamá??? Y si, la telecebolla la puse sujeta, para que los usuarios la lean y los de TVN la consideren para la próxima nocturna... :ROLF: :) Estoy volviendo de a poco a toda mi vida "pre-guagua" XD... y sí, la cachorrita de ser humano está bien... come caga y duerme con gusto... que envidia... Me ordeño y le dejo sus mamaderas en el refri... y el padre se encarga de lo demás... :) Y de más que la debiesen considerar pa la nocturna... porque le lleva sexo, drogas y rock and roll... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carmilla Lewin Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Una palabra comadre: EXELENTE!! Uff, me duelen los ojitos ya de tanto leer! (tengo k ir al oftalmologo pa k me receten lentes...) Me parecio una idea super original... ojala sigas haciendo este tipo de cosas... a mi tambien me gusta escribir y tengo a tres hermosos gatitos... de los cuales tambien podría hacer una fotonovela...tienen una de historias!! jejje pero para tener para mi no mas... mejor... jojojo... Tu iniciativa fue muy buena! :bravo: :banana: Felicidades!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Wenaaa :D i cuando Vuelve? =? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moebius23 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Mofeturri: Para variar llegué tarde al estreno y a sus emisiones, me acabo de poner al día y lo que puedo decirte es que: ¡¡¡Me encantó!!! Tienes una redacción increíble!! incluso creo que deberías dedicarte a esto, todos tenemos un talento por ahí (algunos los tienen más escondidos que otros :P) y sin conocerte puedo decir que posees un gran don!!!! Reí, me emocioné, muchos sentimientos. Sería espectacular una Segunda Temporada!!!! (con backstage también!!) Ojalá pudieras hacerte un tiempito para quienes alucinamos con la telecebolla del momento!!! Que bueno que plomito encontró otra familia humana después de tanta tragedia y Llamita dorada simplemente me mató! jajajaja (partiendo por el nombre jajajaja) Hay unas preguntas planteadas en uno de los capítulos: ¿Serán los seres humanos capaces de tanta solidaridad? ¿Han conocido alguna vez ustedes a una madre que amamante a hijos ajenos? POR ESO AMO A LOS ANIMALES!!!!! Un abrazo y Gracias por tu historia!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 no te exigiré una segunda temporada, creo que eso tiene que ser una desición netamente tuya lo que si no puedo pasar por alto es el contenido de la fotonovela.. me mantuvo con esa sensación y expectacion tal (que muy pocos libros me han provocado, pese a que me encanta leer) que no pude dejar de leer hasta llegar a esta pagina nro 20 con comentarios y todo en tan solo algunas horas de esta noche te felicito y te agradesco el que hayas hecho esto, no tan solo por que me mantubo entretenido y espectante hasta estas horas, si no que a su vez tambien ayudo a llevar a cabo aquella noble mision de buscarle un hogar a los tres gatitos no está de más dar reconocimiento al labor que haces cuidando a tanto gato ... por ahi mencionaron y criticaron el nombre de esta superproducción, yo por mi parte no soy capaz de criticarte cosa alguna, muy por el contrario y con todo y ello me encargare de que mucas personas más lean esta foto novela comenzando por mandar el link a mi firma uuuu se me olvidaba llegue tan tarde que las fotos ya no se podian ver, cosa que no me impidio el hacer gala de mi imaginación... pero = me gustaria conocer a los personajes me llenaria de emoción poder conocerlos... en fin muchos saludos y te felicito una vez más por todo hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Puchas!!! es verdad que ya no hay fotos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 por casualidad no habrá alguien que tenga una foto de ellos por ahi... onda para hacerme una idea de cómo eran los personajes de la historia? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Jajaja la mas notable era la fat "llamita dorada" xD ahahahah xD Creo que no olvidare su cara jamas xD!!! Alguien que converse periodicamente con la mofe, podria pedirle que las suba de nuevo... y putas.. que se mande otro capitulo aunque sea :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts