brutal metal Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 mm.. weno weno el grupo se agradece :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashNebula Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Excelente aunke me gusta el rap/hiphop los bajo para mi primo le he pasado mucha musica y ni sabe que son cristianos asi la semilla queda sigo orando por el Gracias&BlesS Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_63 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 gracias pro el aporte compadre teremenda banda esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
adventurer Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Bajando se agradece, veamos si revive la semilla k hay en mi ^^ esop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Arriba este aportazo. Pregunta Janoski: que otras bandas recomiendas? tienes bandas en español? yo he escuchado Flamma ignis si no los conoces buscalos son realmente buenos. Tb me gusta un tema de Boanerges pero no he encontrado discos completos de ellos. Saludos y gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 Arriba este aportazo. Pregunta Janoski: que otras bandas recomiendas? tienes bandas en español? yo he escuchado Flamma ignis si no los conoces buscalos son realmente buenos. Tb me gusta un tema de Boanerges pero no he encontrado discos completos de ellos. Saludos y gracias nuevamente. Tengo ene bandas pa recomendar.... podria estar toda la noche... pero dale una vuelta a otro aporte mio, una banda Brasileña que se llama Skymetal, esta en el index y en el blog de mi firma... quizas ahi tambien puedas encontrar perfume metalero agradable a tus oidos ;) Y si, Flamma Ignis son rebuenos, yo tengo sus dos discos. No se si están posteados en este foro, voy a revisar, sino, de ahi subo algunas cosillas. Y en español, hay harto metal, en ese ambito las bandas chilenas la llevan todo el rato. Tambien me rajaré con unos aportes. De Bonaerges, creo que hay unos aportes por ahi ;) Salud y viva el Rock&Roll! Link to comment Share on other sites More sharing options...
faliter Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 vale wn medio aportazo !!!!! \m/ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arctic Hyuga Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Gracias, son una excelente banda una de mis favoritas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew13 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Me faltaban caleta de discos..... se descargan Bendix Link to comment Share on other sites More sharing options...
raja mayhen Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 peazo de banda loko con esta wea me corto las weas con la giletese agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts