BROWEN Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Hola amigos del mundo del diseño :D les cuento mi dilema u.u resulta que vagando por ahy encontre un tutorial que me parecio bueno, pero no me sale bien está en ingles el tuto y como yo no sabo mucho :B ingles queria ver si alguien se puede dar la paja de traducirlo, pero no me den paginas para traducir que ya lo prové y no traduce bien :D por faa u.u Ofrezco darle 3 hijos a la persona que me lo traduzca, ademas le servira a las siguientes generaciones de diseñadores que vienen XD wkjajakajak por fii a: T U T O R I A L <------------ Aquí está el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Movido a preguntas y respuestas.... no lei el tutorial completo, sólo me limite a ver las imagenes que tenía y me salió esto... tienes que tomar cada letra por separado y luego moverlas para que queden una encima de la otra, en modo de capa sreen o aclarar, luego acoplas la imagen, le das un resplandor exterior, duplicas la capa y a la que queda detrás le haces un desenfoque de movimiendo, vuelves a duplicar la capa y la volteas verticalmente para el reflejo, al final le agregas un degradado de negro a fucsia o el que quieras en modo superponer puede ser para que te quede como un resplandor mas o menos eso hice yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) http://espanol.babelfish.yahoo.com/transla...nTrUrl=Traducir aki esta taducida gacias ahora lo voi a usar :mmm: vamos a ver ke sale :banana: me tienes ke dar hijos :tonto: Edited October 19, 2008 by chanchisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted October 19, 2008 Author Report Share Posted October 19, 2008 jajaja gracias pero ese traductor si lo ocupé y no dice bien, no traduce bien y marcelo fijate bien que las letras se traslucen... si yio igual puedo hacer algo asi.. ahy intenté hacer algo, pero no como dice ahy, ocupe otras cosas de ingenio propio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 jajaja gracias pero ese traductor si lo ocupé y no dice bien, no traduce bien y marcelo fijate bien que las letras se traslucen... si yio igual puedo hacer algo asi.. ahy intenté hacer algo, pero no como dice ahy, ocupe otras cosas de ingenio propio XD teni razon traduce como las weas :tonto: toi apenas entendiendo :tonto: me ta ayudando el mareclo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Las mias también son transparentes, solo que se nota poco porque es muy pequeño el espacio de entrelazado Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted October 19, 2008 Author Report Share Posted October 19, 2008 marcelo como pintastes las letras? dime paso a paso por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 no las pinté, solo las escogi todas de diferente color Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted October 19, 2008 Author Report Share Posted October 19, 2008 como, no entendi y.y Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) a mi me la gano esto :tonto: :( ni con la ayuda del marcelo me la pude Edited October 19, 2008 by chanchisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts