Jump to content

Aver quien me puede ayudar u.u

BROWEN

Recommended Posts

Hola amigos del mundo del diseño :D

les cuento mi dilema u.u

resulta que vagando por ahy encontre un tutorial que me parecio bueno, pero no me sale bien

está en ingles el tuto y como yo no sabo mucho :B ingles queria ver si alguien se puede dar la paja de traducirlo, pero no me den paginas para traducir que ya lo prové y no traduce bien :D

por faa u.u

Ofrezco darle 3 hijos a la persona que me lo traduzca, ademas le servira a las siguientes generaciones de diseñadores que vienen XD

wkjajakajak

por fii a:

T U T O R I A L <------------ Aquí está el link

Movido a preguntas y respuestas....

no lei el tutorial completo, sólo me limite a ver las imagenes que tenía y me salió esto...

Imagen IPB

tienes que tomar cada letra por separado y luego moverlas para que queden una encima de la otra, en modo de capa sreen o aclarar, luego acoplas la imagen, le das un resplandor exterior, duplicas la capa y a la que queda detrás le haces un desenfoque de movimiendo, vuelves a duplicar la capa y la volteas verticalmente para el reflejo, al final le agregas un degradado de negro a fucsia o el que quieras en modo superponer puede ser para que te quede como un resplandor

mas o menos eso hice yo

jajaja gracias pero ese traductor si lo ocupé y no dice bien, no traduce bien

y marcelo fijate bien que las letras se traslucen... si yio igual puedo hacer algo asi..

ahy intenté hacer algo, pero no como dice ahy, ocupe otras cosas de ingenio propio XD

Imagen IPB

jajaja gracias pero ese traductor si lo ocupé y no dice bien, no traduce bien

y marcelo fijate bien que las letras se traslucen... si yio igual puedo hacer algo asi..

ahy intenté hacer algo, pero no como dice ahy, ocupe otras cosas de ingenio propio XD

Imagen IPB

teni razon traduce como las weas :tonto: toi apenas entendiendo :tonto: me ta ayudando el mareclo :fleto: :hide: