=Cancerbero= Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 vale por el aporte, ta pronto salir el 2 asi ke vere ke onda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTo_10 Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 (edited) a tazar se agradece!!! bajando Puedes subir denuevo el crack... que no esta en rapidshare! saludos Edited February 1, 2010 by ToTo_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 gracias se ve super bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Murió el link del crack y tengo el problema del mapa de la galaxia =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_91 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) Excelente aporte cumpa!! lo andaba buscando de hace tiempito, y lo mejor es q esta en Megaupload y no rapidshit talentoso sus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: podrias resubir el link del crack porfa, por cualquier eventualidad, porque recien lo termino de bajar un saludo EDIT: Disculpa, pero al iniciar el launcher y le doy a jugar me salta la ventana de la configuracion del juego antes de iniciarlo y apenas se abre me salta que el programa dejo de funcionar y debe cerrarse, que puedo hacer ahi??, tengo windows 7, no creo que sea problema pero no sobra mencionarlo Edited February 3, 2010 by Pablo_91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Muy agradecido compadre, nunca lo eh jugado ojala que sea bueno y me envicie, despues de haber jugado algunos juegos como que es dificil volver a enviciarse con uno nuevo ... Cinco bananas para que juegue con ellas o se las coma muajkajkja :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 vale compadre, las agrege al jdownloader, y funcionan todas, menos la 35 de megaupload... me baje el 2 ya!!! quiero el 1! xD :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 esta bueno, pero no me espera tanta grafica de este game :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Vamos a tasar la 1º parte se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KasperskyChile Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Wenisismo..Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts