Manguako Sharingan Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Se agradece cumpa.. se ven re buenas las imagenes en google...... pero el antivirus me detecto el crack como un virus o algo así y me lo mando automaticamente a la mierda jajajaj... no tines otro por ahoi??? :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 wena pro sebira para win 7?? dde agradeceria responder plis :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 probando.. gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 ooo compadrito exeleente aporte pero tengo un problema con el crack no teni un respaldo o algo porfa gracias de antemano :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 bajando... Ahi pongo si me funcaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hard2carito_nos Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 wen aporte se agradece .!!!! saludos y carita15.gif carita15.gif carita15.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
starcream Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 uno de los mejores juegos gracias :meneo: :meneo: :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Butz00 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) Gracias por el aporte, le tengo unas ganas a esta saga, por fin encontre el mass effect con todos los links funcionando, ya me faltan los ultimos 8 enlaces, todos andan, menos el mirror del 35 en bodongo, lei por ahi que el 35 por megaupload esta dañado, ¿es cierto esto o puedo descargarlo con toda confianza? temo q los links q me faltan caduquen, ya me falta poco. :rolleyes: Edited December 17, 2010 by Butz00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frosstatx Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Gracias por el aporte, le tengo unas ganas a esta saga, por fin encontre el mass effect con todos los links funcionando, ya me faltan los ultimos 8 enlaces, todos andan, menos el mirror del 35 en bodongo, lei por ahi que el 35 por megaupload esta dañado, ¿es cierto esto o puedo descargarlo con toda confianza? temo q los links q me faltan caduquen, ya me falta poco. :rolleyes: Funciona perfecto, descargue todos los enlaces de megaupload y descomprimi la ISO, asi que con confianza no+ :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximovich Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hola, no se pueden bajar las partes 3, 8 y 33, da error y se corta la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts