Alfredo_03 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 compadre excelente aporte :banana: :banana: :banana: . pero el megaupload es terrible pajero podria poner algunas mas en badongo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bad_cops Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 compadre... baje los link, descomprimi, monte la imagen... pero el ativirus me manda un mensaje de un troyano =/ ... = lo pude instalar corriendo el setup ( para los que lo bajen lo puedan instalar ) pero para q le heches un ojo al autoexe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maat Service Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Es idea mía o no está incluido en el listado de juegos correspondiente a esta sección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 buen aporte... agregao al index... trata de avisar eso si po ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrono17 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 (edited) No logro poder descargar el link de badongo, coloco las letras y le doy a descargar, pero me lleva a una pantalla q me dice:"Porfavor espere, cargando" Y no pasa nada. Ayuda porfavor EDITADO:Ya me di cuenta, el boton aparece mas abajo xD Edited October 3, 2009 by Chrono17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGUITOXX Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 buenisimo el aporte :banana: gracias lo buscava encontre uno pero no pude descargarlo gracias :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrono17 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Olle ya pude jugar el juego bien y todo, pero despues de la primera mision en el planeta y te subes al Normandy denuevo, no me deja guardar el juego, solo funciona el autosave cuando llegas a algunas partes de la historia. Porfavor alguien que me diga como solucionarlo, o un crack q lo arregle, pq el 2º crack q pusieron lo borraron de rapidshare. De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kursor Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 recien bajando , se agradece, pero como dice el colega...el 2 crack ya no esta en RS.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgf Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Se agradece mucho el esfuerzo. El juego se ve wenísimo, pero no he podido descargar la parte 35. El mirror de badongo no me deja descargarlo a ninguna hora. Me dice a cada rato que necesito la cuenta premium. Ayuda Porfa ! es la última parte q me falta !!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bioalfredo Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 (edited) Se agradece el aporte, pero tengo problemas con la parte 35 de badongo, la prodrías resubir a MU porfa? Ya la pude descargar xd Edited December 22, 2009 by bioalfredo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts