HETEROSAPIENS Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 amigos el tema es el siguiente... formatee un disco duro wester d. sata de 80 gigas, cuando comienza a instalar los componentes para comenzar la instalacion se quedo pegado y salia la pantalla azul con la historia ue no se podia copiar el archivo...que colocara bien el cd, lo podia descartar pero era probable que perjudicara la instalacion, etc. descarte varia veces y al final me daba el error fatal. un poco quemado con la situación, probe todos los windows que tengo sp1, sp2, sp3, suricata, pilitos, con sata sin sata..en fin !!! ninguno funciono y todos en algun u otro momento daban el mensaje " que no se podia copiar el un archivo "...los archivos con la falla de copia eran varios, no siempre los mismo. definitivamente los discos estan buenos, los probe en otro equipo y funcionan !!! la verda no se que pueda ser...e in cluso probe el lector de cd en otro equipo y esta ok !!! ojala me puedan ayudar, gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Intenta borrar las particiones del disco duro con Partition Magic el cual viene incluido en el Hirens Boot CD (Appz). Deja el disco duro pelaod, sin nada. Luego intenta denuevo y selecciona FORMATO NTFS LENTO SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Arcangelus Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Hola, Algunos Pc traen en sus Bios la opcion de indicar si el disco duro es SATA o IDE; por ejemplo si fuera IDE tu disco duro y en la Bios está como SATA no te dejará instalar windows y sale lo que tu dice, que no puede copiar ciertos archivos. Esta opcion es habilitarla o deshabilitarla. busca y prueba. Espero te ayude, y si tienes mas dudas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 NO estara pitiado el DD, el disco es nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Si te reclama porque hay archivos dañados y no puede seguir con la instalación, de primera hubiese pensado que podría ser el disco, pero como ya has probado con varios queda descartado, a no ser que sean copias del mismo jajajajaja xD. Tu lector CD/DVD no te ha dado problemas en el último tiempo para leer, grabar discos?, no está muy carreteado?, intenta conseguirte otro lector y probar de nuevo. Si el problema persiste me la jugaría netamente por una mala configuración en SETUP desde el disco duro, tu disco venía con Vista?, haz probado buscar una opción en BIOS que se llama Modo Nativo?, tiene dos estados habilitado y deshabilitado, por defecto viene habilitado, deshabilitala y guarda los cambios con la tecla Y y vuelve a probar. No estaría demás que revisaras el disco para corroborar que no tenga sectores defectuosos. Siempre se te pega con el mismo archivo o en el mismo lugar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 prueba las ram con el memtest o con algun programa parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Buenas! Mira... creo que el problema va por el lector. Produce algún sonido extraño mientras lee? Antes del problema... tenía didficulatades para leer? Que tan viejo es tu lector? Grabaste con aquella misma unidad esos S.O.? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Apoyo la idea de probar la memoria... Haz las pruebas pertinentes. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Yo también estoy casi seguro que el problema es de la Ram, porque ya me he topado con ese problema antes y al hacerle un test a las memoria, ...encontré errores. Hazle un Test a la o las ram de tu pc con el memtest, que viene incluido el el Hirens Boot Cd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HETEROSAPIENS Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 gracias atodos por sus opiniones y propuestas de soluciones...!!! el problema fue solucionado cambiando el disco sata por un ide...ahora la compu funciona bien !!! no he tenido tiempo de chequear el disco sata, pero el lo personal creo que son un cacho " que sigan los ide " jajajajaja.... gracias a todos nuevamente ! adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts