efermi Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 (edited) Iba a añadirlo al post de buscadores pero me parecía que así estaría mejor ordenado por categoría. Yo en esta categoría solo recomiendo buscador rapidshare y megaupload. Este funka de maravilla. Te devuelve los links y las páginas donde están los resultados listos para bajartelos. Hay algun otro como loadingvault o fileshunt pero no valen un duro, te pasas media vida buscando y lo que encuentras suele faltar algun enlace. Otra cosa buena del primero que dije es que para personas torpes como yo va directo al grano. Ta muy bueno Edited December 5, 2008 by efermi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomolestar Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 (edited) Yo conocía filez y alguno así que no se podia usar de lo que fallaba pero me ha gustado el buenoslinks; encuentra links y funcionan, no pido mas, habra que tenerlo en cuenta Edited October 18, 2008 by nomolestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tainy.Inc Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Grax . . . Funca Bien . . . Saludos . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocodromo Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 MUY BUENO, este si que funciona bien y recto a lo que buscas. Me encontró todo lo que buscaba. gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: buena pagina me sirvio kaleta :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maco Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel.alfonso Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 EXELENTE PAG SE AGRADESE Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Esta genial la pagina, nunca la habia visto, vale por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslacher_rocker Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 gracias men!! exleente!! vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts