flacy Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 algunos enlaces dicen, inaccesible temporalmente :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 (edited) algunos enlaces dicen, inaccesible temporalmente :blink: :blink: prueba despues entonces..... de todos modos si de aqui a un tiempo rasonable (1 sem) no se arreglan las resubo Edited October 30, 2008 by alfa12126 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacy Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 algunos enlaces dicen, inaccesible temporalmente :blink: :blink: prueba despues entonces..... de todos modos si de aqui a un tiempo rasonable (1 sem) no se arreglan las resubo ya los pude descargar todos GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
persh Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 buen aporte, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
BfBc Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 gracias la andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamda Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 hola!! no puedo descargar la parte 11, me da el acepta el codigo de validacion pero cuando le doy descargar no lo descarga! es la ultima parte que me falta... ayuda! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoSeKeWea Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Bueeena... después de Los Simpsons, Futurama!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 hola!! no puedo descargar la parte 11, me da el acepta el codigo de validacion pero cuando le doy descargar no lo descarga! es la ultima parte que me falta... ayuda! gracias! problemas de megano de la parte..intenta mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_ddk Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipefloyd Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 (edited) ¿Como hago para unir la pelicula con el File Spliter & Joiner? Ya lo instalé y todo pero en la seccion input del programa solo me muestra la parte numero .001.rar y la parte numero .002.rar al parecer esta dañada. Como hago para seguir con la union de los archivos si el programa no me muestra los siguientes? Edited December 30, 2008 by felipefloyd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts