you_kangri Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 no es nada kauros viva el rock xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
you_kangri Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 no es nada kauros viva el rock xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimito026 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 una consulta para todos, al descomprimir el DVD 1 me arroja error en la parte 8 y ademas su tamaño es de aproximadamente 128 MB lo que me parece raro, estará correcto ese tamaño? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joba Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 hey bro...al descomprimir el dvd 1 me sale que el archivo 7 está dañado...podrias revisarlo plis??....grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hubb_19 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 y el audio del primero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
funky-tu-madre Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 gracias por el dvd, pero a mi tambien me sale el error en la parte 7,, se podria revisar xfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
you_kangri Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 (edited) weno kauros vi que varios tienen problem con las partes 7 & 8 aqui les dejo las capturas de los archivos al momento de darles click para descargarla parte 7 http://i42.tinypic.com/2ntfbet.jpg parte 8 http://i40.tinypic.com/140el3n.jpg Edited January 15, 2009 by you_kangri Link to comment Share on other sites More sharing options...
gahannaghavi Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 vale compadre bajando excelente regalo pa mi viejo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joba Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 men...agradezco el tiempo que te tomas pa solucionar el problema...pero sigo en las mismas El problema no es el link de descarga; el archivo baja correctamente, los 300 MB...sin embargo, el problema parte al descomprimior los archivos en su conjunto; es ahí donde sale un mensaje que dice que el FICHERO del archivo contiene errores... Disculpe la molestia bro...agradezco demasiado tu disposición...a ver si puedes solucionarlo...grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts