anti_leechers Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 una consulta para todos, al descomprimir el DVD 1 me arroja error en la parte 8 y ademas su tamaño es de aproximadamente 128 MB lo que me parece raro, estará correcto ese tamaño? O_o O_o legal loko ami tb me sale esa parte con 129 megas.. q será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
you_kangri Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 (edited) les reviso enseguida quisas el archivo subio mal si bor el archivo tubo errores al subir mala mia lo corrijo enseguida gracias por avisarme Edited October 27, 2008 by you_kangri Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) q onda con las partes q faltan del dvd 2?? las vas a subir?.... si es así, se apoya la subida.. oye.. me dí cuenta de algo... las partes 1 y 13 del dvd 2 es la misma q la parte 8 q subiste mala.... creo q vas a tener q subir todo el dvd 2 de nuevo... t lo agradeceria si lo hicieras... saludos.. Edited October 28, 2008 by anti_leechers Link to comment Share on other sites More sharing options...
you_kangri Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 :s pff que raro voy a chekear altiro bro gracias por avisarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke2006 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Viejo se garadece el aporte, estoy re100 comenzando a bajar el disco 1. Realmente aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 bajé la parte 8 q estaba fallada del disco 1... pero al descomprimir igual me tira un error de archivos.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loro mutante Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 shuata!...lo mismo que anti_leechers por aquí!! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke2006 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Compadre si pudiera subir la parte 1 y 13 del dvd 2 por fis, el dvd i lo baje sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peteca Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Hola gracias por el aporte lo buscaba con anciedad es de mi epoca jejejejeje pero es bueno recordar aaahhh la parte 1 del dvd 2 falta si la pudieras subir te lo agradecerian todos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Hola gracias por el aporte lo buscaba con anciedad es de mi epoca jejejejeje pero es bueno recordar aaahhh la parte 1 del dvd 2 falta si la pudieras subir te lo agradecerian todos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: somos dos... jejejeje esperando la up de la parte 1 del dvd 2.... dvd 1 descomprimido sin problemas.. se agradece loko :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts