goyosqui Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 gracias , pero tengo problema con el archivo 7 del 1 dvd esperando con ansias el archivo. :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chris_rules Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 wenisimo aporte... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 gracias compipa, pero baje y grabe los dos dvds y hay un problema con el primero ya que le faltan partes a a algunos capitulos, y no es ke se haya bajado mal, porque lo descomprimi sin ningun problema. Alguien tuvo el mismo problema? agradeceria si pudieran resubirlo....grx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 vale compa lo bajare cuando tenga tiempo .. los mas probable es que sea el fin de semana... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brogans Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 me funa la parte 4 del primer disco compare ? se podra subir otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
funky-tu-madre Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 me sale error en el vob 3 que pasa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Wahh compa se paso estaba buscando como chino este documental. GRACIAS :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 :paco: :paco: gracias pero ahi bkando para mi jefe jakajka dadios :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 valeria viejo a recordar los mejores tiempos de la musica! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablosky! Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Se agradece, genial aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts