=KaNo= Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 (edited) Holas!!! bueno primero que nada excelente foro, los felicito ^^ Bueno mi problema es el siguiente, me compre ayer una unidad de CD/DVD y la verdad no se si tiene que estar como "Master" ó "Slave", ahora esta en Slave y probe grabar un cd de dvd y me salta un error y el cd muere... Les comento que tengo un disco duro que tiene coneccion sata, y el grabador es IDE, si me pueden ayudar y decirme como tienen que ir conectados les agradeceria mucho. Edited October 17, 2008 by =KaNo= Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 que sea sata o ide da lo mismo, conecta con el cable ide el grabador y revisa los jumpers que hay en la parte posterior del grabador en donde dice que si es "Master" o "Slave", si no tienes otra unidad de Cd o DVD en el pc coloca el jumper de tu nueva unidad CD/DVD como master Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaNo= Posted October 17, 2008 Author Report Share Posted October 17, 2008 (edited) Ok amigo, tengo solo una unidad de dc, asique colocare el jumper en Master y veremos que es lo que pasa ^^ te aviso cualquier cosa... ******************************************************************************************** Bueno compadre ya cambie lo que me dijiste y ahora lo que pasa es que niciquiera quiere leer... me salta este mensaje cada vez que pongo un cd http://img231.imageshack.us/my.php?image=dibujo123ee5.png verifique el lector que tenia antes y estaba en "slave" pero lo raro es que denante el lector nuevo estaba en "Slave" pero tampoco queria grabar, pero si leia los cd's... no se si sera algo de la regiones de DVD, el mio no tiene selecionada ninguna, no se si se tendra que seleccionar alguna.. espero respuesta porfavor!!! Edited October 17, 2008 by =KaNo= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 dejalo en slave noma trata de probar con otra marca de cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaNo= Posted October 18, 2008 Author Report Share Posted October 18, 2008 el problema es que si lo dejo en slave funciona bien lee cd y todo, pero no me graba... y no se cual sera el problema, ahora desintale el nero y voy a instalar otro, quizas ese sea el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 instala el alcohol y trata de copiar un cd... si sale bien, entonces hay problemas del windows... onda que quiere una formateada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 La imágen dice que hay un error con el dispositivo de entrada /salida. Prueba con otro cable IDE. Si tu placa tienes 2 conectores IDEs, prueba conectándolo en el otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaNo= Posted October 19, 2008 Author Report Share Posted October 19, 2008 Bueno compadres, decidi aplicar Format xD!!!!!! asique recien probe y al parecer era problema de la instalacion de windows, porque ahora no tengo ningun problema ^^ Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Bueno compadres, decidi aplicar Format xD!!!!!! asique recien probe y al parecer era problema de la instalacion de windows, porque ahora no tengo ningun problema ^^ Gracias por la ayuda ok a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts