jcfa2001 Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 hola como estan? solo tengo una duda yo tengo mi nokia 5310 lo acabo de comprar pero lo quiero liberar, osea poder utilizarlo con otro chip para otra compañia telefonica como MOVISTAR, al actualizarl el firmware con estas nuevas versiones se libera el celular???? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 hola como estan? solo tengo una duda yo tengo mi nokia 5310 lo acabo de comprar pero lo quiero liberar, osea poder utilizarlo con otro chip para otra compañia telefonica como MOVISTAR, al actualizarl el firmware con estas nuevas versiones se libera el celular???? muchas gracias Liberar el celular y actualizar el software, son 2 cosas distintas e independientes saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcfa2001 Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 como puedo liberar un nokia 5310??? alguien me puede ayudar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 como puedo liberar un nokia 5310??? alguien me puede ayudar muchas gracias Tienes q crear un tema aparte, para no desvirtual este... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 como puedo liberar un nokia 5310??? alguien me puede ayudar muchas gracias Tienes q crear un tema aparte, para no desvirtual este... saludos Tal como dices MakitaLinda, eso de liberar el Nokia 5310 debe estar en otro tema. Aun no lo encuentro en este foro, pero estoy investigando para lograr crear el Tema de Como Liberar el Nokia 5310. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eneuceleo Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 excelente , jamas habia hecho esto y resulto mas facil y util de lo que creia :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon iii Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 compadre ta medio atrasadito parese PORQ el firmware de este celular (malo) ya va en el :ROLF: :ROLF: " 9.42 " Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 compadre ta medio atrasadito parese PORQ el firmware de este celular (malo) ya va en el :ROLF: :ROLF: " 9.42 " y ese seria el gran comentario ... :cafe: Si no vamos a aportar al tema o agradecer Evitemos los comentarios de este tipo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb 1 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 no me funciono el Nokia Software Updater lo baje lo instale y todo y la wea me tira un mensaje de error (tb lo baje de la pagina de nokia y no pasa nada ). ke puede ser yo tengo vista y ahi sale ke es kompatible kon xp y vista . salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 no me funciono el Nokia Software Updater lo baje lo instale y todo y la wea me tira un mensaje de error (tb lo baje de la pagina de nokia y no pasa nada ). ke puede ser yo tengo vista y ahi sale ke es kompatible kon xp y vista . salu2 Muy Raro... primer mensaje que leo que habla de tener error con el Nokia Software Update. Siempre los errores son con el Nemesis. Voy a investigar y si logro encontrar algo lo dejaré en este tema, o te escribiré personalmente. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts