ponistar Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 (edited) Gracias buen aporte ahora si me resulto, solo una duda no mas, anteriormente lei que al actualizar el celular el sonido aumentaba mucho y que al sonar sonaba distorcionado peor yo al actualizar el mio no paso nada de eso porque sera :o no te paso q, no te sono mas fuerte o no te sono distorcionado? me suena bien lo que pasa es que en algunos foros algunos tipos decian que el sonido en su celular era distorciando eso :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y como lo hago para tener la ultima version el 8.36 algo asi ya que me actualizo a la version 7.01 ya que yo quiero la ultima version :D :D :D :D :D :D otras vez gacias :bravo: Edited December 12, 2008 by ponistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 Gracias buen aporte ahora si me resulto, solo una duda no mas, anteriormente lei que al actualizar el celular el sonido aumentaba mucho y que al sonar sonaba distorcionado peor yo al actualizar el mio no paso nada de eso porque sera :o no te paso q, no te sono mas fuerte o no te sono distorcionado? me suena bien lo que pasa es que en algunos foros algunos tipos decian que el sonido en su celular era distorciando eso :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y como lo hago para tener la ultima version el 8.36 algo asi ya que me actualizo a la version 7.01 ya que yo quiero la ultima version :D :D :D :D :D :D otras vez gacias :bravo: si quieres la última versión, debes actualizar tu celular tal como lo hiciste para tener la versión 7.01. Ó sigue este tutorial para dejarlo con la versión 8.32 SALUDOS COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaaunlo Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 grasias grasias ! i ojala enkuentres algo para liberarlo Lo mismo espero iop... o si otro personaje deja el tema de como liberar el Nokia 5310 se agradecería, jeje.. Que bueno te sirva la actualización del cel.. SALUDOS DANITO_SK8 ... Comentar no cuesta nada... :ROLF: :bravo: Me sumo a la lista, llevo dias buscando como desbloqear el Nokia 5310 <_< , dias atras encontre un programa, pero al pedir el lugar no me aparecia mexico :S, enfin se agardeceria MUCHO si ponen algo para desbloqearlo O_o SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecoxis Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Y si mi celular se quedo.... lo ke pasa esque lo apague y ya no inicia se queda en nokia waaaaa :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted December 23, 2008 Author Report Share Posted December 23, 2008 Y si mi celular se quedo.... lo ke pasa esque lo apague y ya no inicia se queda en nokia waaaaa :angry: No recuerdas que hiciste y se te pegó el celular?? puede ser que necesites el phoenix nokia.. para flashear la memoria del firmware... Revisa en otros foros si encuentras algo en relación a eso, yo desconosco un poco el tema. Sólo se actualizar firmware como dejé escrito en el Foro. SALUDOS... COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmallbille Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 ya salio la version 9.42!!...! i salio del mismo nokia software update, no tuve q cambiar nada!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 ya salio la version 9.42!!...! i salio del mismo nokia software update, no tuve q cambiar nada!... Claro... yo dejé el tema de como actualizar el Nokia 5310 a la versión 9.42, y son los mismos pasos que para actualizarlo a la versión 7.01, 8.32 y 9.42... La configuración y programas son los mismo, y pueden volver a actualizaciones anteriores. SALUDOS... :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho2009 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 olasss gracias por el tutorial, tengo un problema al momento de entrar al nemesis poner phone info, y poner scan me sale en la parte de abajo error, cual seria el problema por favor responder gracias :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 olasss gracias por el tutorial, tengo un problema al momento de entrar al nemesis poner phone info, y poner scan me sale en la parte de abajo error, cual seria el problema por favor responder gracias :) :) :) :) :) Te comento que yo = tuve ese mismo problema. y la solución que encontré fué desinstalar el Nokia PC SUITE, y no quité el driver del cable. Y listo, ahí se solucionó el problema.. jajaja.. SALUDOS... Y ESPERO TUS COMENTARIOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaru Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 bajen y actualizen su nokia 5310 con confianza yo lo ise ace tiempo de este mismo post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts