alvaru Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 gracias compadrito :D en verdad la musika suena mucho mas fuerte (: esa era una de las unikas kritias k le acia a mi celu :S era de los ultimos y sonaba mas bajo k asta los mas malo :angry: pero eso ya se arreglo :bravo: funko de bio :D rekomiendo k instalen la actualizacion a las personas k tengan este fantastiko celular :sufre maraca sufre: gracias te pasaste :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy123 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 He probado restaurando el equipo pero sigo con este problema, tal ves sea el problema de la red en las configuraciones del telefono, ya q trato de configurarlo de forma manual poniendo mi respectiva red pero no me deja. Lei q la solucion es liberarlo o lo q es lo mismo hacerlo multibanda. Puede tener alguna coherencia esto?, desde ya gracias por tu respuesta/s :) Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Hola estuve probando el sistema una consulta como se que el ultimo paso lo hice bien, tengo la duda cuando tengo que colocar el numero que se pedia que se anotara no se lo ingrese bien. como puedo ver en el telefono si esta bien hecho por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted November 18, 2008 Author Report Share Posted November 18, 2008 Hola estuve probando el sistema una consulta como se que el ultimo paso lo hice bien, tengo la duda cuando tengo que colocar el numero que se pedia que se anotara no se lo ingrese bien. como puedo ver en el telefono si esta bien hecho por favor gracias Facil.. para saber si le volviste a colocar el número bien debes hacer dos cosas.. Donde esta la bateria del celular, tiene un papel pegado el teléfono... y tiene un código de barra, donde los primeros 7 número son del código de tu celu... anotalo y luego conectas el celu al pc... abres el NSS y scaneas tu celular. y te fijas en el número.. y eso es todo... Espero puedas seguir los pasos qeu te dejé escritos a la rápida, jeje.. SALUDOS COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
byxnicooox Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 tengo un problema l que pasa es ke el nns le pongo el codigo de pruducto para actualizarlo a la version 8.32 lo pongo sierro el nss abro el nsu i no me aparece ninguna actualizacion para la version 8.32 me dices ke pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 vale perro.... aunque la wea la hize primero el programa de nokioa se me kedo pegao y sake el celu nomas .. :tonto: ahi las cague :ROLF: la wea murio no prendia mas... pero lo revivi denuevo ... use el phoenix y un RM-304 k tenia por ahi.. eso si me baje la version del updater pero la que esta en ingles y me funco de una ahora toy con la v8.32 jajajjj ta wena.. eso si la transpire mas la la cresta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasmanuel Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 oe men si tnego la version rm-303 q puedo hacer para q kede rm-304?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thefakerslayer Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 AL PRESIONAR PARE VER LA VERSION ME SALE RM-303 ME SIRVE IGUAL LA ACTUALIZACION DE FIRWARE???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Hola estuve probando el sistema una consulta como se que el ultimo paso lo hice bien, tengo la duda cuando tengo que colocar el numero que se pedia que se anotara no se lo ingrese bien. como puedo ver en el telefono si esta bien hecho por favor gracias Facil.. para saber si le volviste a colocar el número bien debes hacer dos cosas.. Donde esta la bateria del celular, tiene un papel pegado el teléfono... y tiene un código de barra, donde los primeros 7 número son del código de tu celu... anotalo y luego conectas el celu al pc... abres el NSS y scaneas tu celular. y te fijas en el número.. y eso es todo... Espero puedas seguir los pasos qeu te dejé escritos a la rápida, jeje.. SALUDOS COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo: A ver compadre lo que hice le di a scan al ver que en esa pantalla no aparece nada con mi numero le di click a read y en product code me aparecio el mismo numero que saque de atras de la bateria, sera asi el proceso ojala me puedas seguir ayudando de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 Hola estuve probando el sistema una consulta como se que el ultimo paso lo hice bien, tengo la duda cuando tengo que colocar el numero que se pedia que se anotara no se lo ingrese bien. como puedo ver en el telefono si esta bien hecho por favor gracias Facil.. para saber si le volviste a colocar el número bien debes hacer dos cosas.. Donde esta la bateria del celular, tiene un papel pegado el teléfono... y tiene un código de barra, donde los primeros 7 número son del código de tu celu... anotalo y luego conectas el celu al pc... abres el NSS y scaneas tu celular. y te fijas en el número.. y eso es todo... Espero puedas seguir los pasos qeu te dejé escritos a la rápida, jeje.. SALUDOS COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo: A ver compadre lo que hice le di a scan al ver que en esa pantalla no aparece nada con mi numero le di click a read y en product code me aparecio el mismo numero que saque de atras de la bateria, sera asi el proceso ojala me puedas seguir ayudando de antemano gracias Sip.. esta bien.. eso es todo.. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts