hitokiri_kun Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 yo iwal tengo problemas con el nokia software updater porq cuando lo abro dice iniciando aplicacion y despoues me dice q no puede conectarse a internet y ni tegno el firewall activado, nose pueda ser lo he reintalado 3 veces y nada... q puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 yo iwal tengo problemas con el nokia software updater porq cuando lo abro dice iniciando aplicacion y despoues me dice q no puede conectarse a internet y ni tegno el firewall activado, nose pueda ser lo he reintalado 3 veces y nada... q puedo hacer? La verdad es que me declaro incompetente ante este error, la falla, y cual sería la posible solución.. pero apenas pueda encontrar algo, les responderé, sino , el que tiene la respuesta, que porfavor la coloque.. GRACIAS Y SALUDOS... :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepit Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Hola, tengo una consulta Hice el paso uno respecto de cambiarle el codigo pero cuando inicio el NSU se queda pegado en que faltan 15 minutos y me tira error de coneccion, a que se podra deber? porque el puerto usb esta en buenas condiciones y al principio si me reconoce el celular entonces no se que hacer. De antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestres1 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 vale compadre ya lo avia esho con un rojo pero no sabia si hacerlo con un azul :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 vale compadre ya lo avia esho con un rojo pero no sabia si hacerlo con un azul :) Se puede hacer con el celu Rojo y el Azul.... ahí estan ambos códigos... SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edey.vega Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Hola! bueno soy nueva aqui veremos q pasa.... Disculpa pero cuando le doy clic a la lupa y aparece lo de las conecciones me sale esto >Please copy the loaders first! ->Products Dir('products').......Not Found. no se que es lo q estaria pasando espero me puedas ayudar :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 :bravo: Hola! bueno soy nueva aqui veremos q pasa.... Disculpa pero cuando le doy clic a la lupa y aparece lo de las conecciones me sale esto >Please copy the loaders first! ->Products Dir('products').......Not Found. no se que es lo q estaria pasando espero me puedas ayudar :blink: El drama es que no te está pescando bien el driver del cable... Intenta desinstalando sólo el Nokia PC SUITE.. y conecta el celu y haz el proceso del manual... si no te pesca así, desisntala todo y vuelve a intentarlo... aun no descubro la lógica del error, pero con eso a mi me ha funcionado.. Cualquier cosa, me vuelves a escribir... SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel666 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Puedo hacer uso de la actualizacion teniendo el RM-495? Nokia 5130-c2 V 05.80 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 Puedo hacer uso de la actualizacion teniendo el RM-495? Nokia 5130-c2 V 05.80 Muchas gracias De que Zona o Región es el RM-495??? Desconosco si te servirá... Sólo se que funciona con los RM-304. No me arriesgaría a probar, más bien, me dedicaría a buscar. Espero tus comentarios. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diie_77 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Cual es la ultima version? Yo tengo el 5310 con version 09.42 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts