Erebo Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 Gracias De Nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kewha Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 se ve bueno... entretenido, liviano, no pide casi nada en pocos linkz... como la mujer ideal Se agradece! kada! jakjakjakja el ql se agradece †kadath† vamos a kachar komo es y despues komento siga asi kompadre ysiga subiendo juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrein Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 gracias!!! Se ve weno el juego :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: vamo a ver si funciona en mi cagá de pc :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fondu01 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 el mono raro d atras yo kreo k es malo xD !!! Relajao :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 el mono raro d atras yo kreo k es malo xD !!! Relajao :tecito: ElMOno ... a ese wn no lo hecharon hace rato ya ??? :tonto: no na q ver no te referias q ese :ROLF: espero los comentarios de como ta el juego cauros si de vdd les gusto el game no dejen q muera el tema :banana: por su comprension gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaodbav Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 toy bajando se agradece men saludos abrasos desde el planeta tierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrein Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Ahora que baje el juego puedo decir q es la raja!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Exelente juego aunque no he avanzado mucho ,me gusto ,eso como que el tipo tiene alusinaciones y ve enemigos ,me asuste mas que la xuxa cuando salian D: y la historia iwal la raja ,recien la toy cachando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: exelente aporte :D :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 Ahora que baje el juego puedo decir q es la raja!!!! Exelente juego aunque no he avanzado mucho ,me gusto ,eso como que el tipo tiene alusinaciones y ve enemigos ,me asuste mas que la xuxa cuando salian D: y la historia iwal la raja ,recien la toy cachando exelente aporte :D :) gracias por confirmarme la subida loko te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pioxxx Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 O_o jojojo vale men se ve interesante y en pokos links mas ensima :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts