Kohryu Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 En primer lugar gracias por el aporte, y en segundo tengo un problema :( . Cuando ya tengo instalado el juego y le doy a jugar me pide una clave de activacion del juego. Como se hace pa juegar sin k aparezca esa wa?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-one-horsemen Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 gracias, vamos a ver que tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted November 25, 2008 Author Report Share Posted November 25, 2008 En primer lugar gracias por el aporte, y en segundo tengo un problema :( . Cuando ya tengo instalado el juego y le doy a jugar me pide una clave de activacion del juego. Como se hace pa juegar sin k aparezca esa wa?? Gracias. a mi me corrio sin problemas me imagino lo crackeaste vdd ?? =P el crack viene dentro del cd del juego suerte :banana: y gracias por el apoyo cauros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drover Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Muchas gracias por el aporte pero tengo un problemaaaaaaaa El archivo esta en formato 7z como los junto para tener el juego o mejor dicho como uno las partes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliver King Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 una vez mas me sorprende compañero con otro de sus aportes wenos y livianitos mi tarro y yo se lo agradecemos :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y para el del post de arriba, tienes que descargarte el 7-zip o cualquier programa compatible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggimaster Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 weno el juego muxas grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzersx Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 a probaaaarlo gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio11 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) muy bueno bajado e instalado :banana: Edited November 28, 2008 by julio11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 una vez mas me sorprende compañero con otro de sus aportes wenos y livianitos mi tarro y yo se lo agradecemos :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y para el del post de arriba, tienes que descargarte el 7-zip o cualquier programa compatible. gracias por el apoyo hermano no tiene idea lo q significa para mi :ROLF: toy buscando otro juego q le corra a todo el mundo pa subirles ;) acuerdence q sin uds esto no seria posible :tonto: nos vemos por ahi cauros gracias a todos por el apoyo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
liderhammer Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 gracias compadrito veremos que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts