keny Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 Bajando guacho... lo pruebo y aviso.. oe una cosita esta en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 Bajando guacho... lo pruebo y aviso.. oe una cosita esta en español? Si,En Español Los Textos Y Audio ******************************** Baje El Juego Y Se Bueno .. Se Agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Andreus Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 vale loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
efdc9 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 gracias por el aporte compa saludos y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 wn yo soy terrile arcaico, asi que una preggunta nose si tonta, se puedo descomprimir con el winrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorcarri Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 funcionando... gracias xD isdraenalin007 solo con 7zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 WENO el aporte :banana: :banana: :banana: este juego de porsi me va correr bien rapido en la PC y todavia uso un programa para que los juegos aprovechen mas memoria ram :ROLF: XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverhalen Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 muy muy bueno el juego se agradece el aporte, pero una consultita pal ke ya paso el juego, en el nivel egipcio en una parte hay que conseguir3 estatuas de unos cocodrilos tengo la roja i la amarilla pero no se donde chucha esta la otra si alguien me da una manito por ahi lo agradeceria :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tooluz Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 THANXS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sambork Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 graciela por el aporte , se ve bueno, Y recuerda tomate MI leche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts