Pab1o Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) Se agradece el aporte. Aunque ya lo conocía, el detalle me aclaró algunas dudas. :rolleyes: ¿$7/Kb? Eso es lo que debe cobrar Claro. Recuerden los que se conectan gratis con el WAP MOVISTAR, pueden configurarlo también para e-mail. Y los de Entel PCS, recomiendo que el e-mail se conecte con el ajuste "Surf BAM" (de APN imovil.entelpcs.cl). Sale como $0,5/Kb, porque si se conecta por el ajuste "i-Shop" (de APN bam.entelpcs.cl), sale $250 cada sesión. Edited March 10, 2009 by Pab1o Link to comment Share on other sites More sharing options...
b5300 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Y los de Entel PCS, recomiendo que el e-mail se conecte con el ajuste "Surf BAM" (de APN imovil.entelpcs.cl). Sale como $0,5/Kb, porque si se conecta por el ajuste "i-Shop" (de APN bam.entelpcs.cl), sale $250 cada sesión. esto me parecio bastante interesante! O_o pense que i-shop era mas barato, pero como encuentro esa configuracion de "Surf BAM"??? si lo sabes o alguien sabe donde puedo encontrar esa configuracion para ponerla en mi celu ya que me es bastante util y barato gran aportazo el de la configuracion del gmail, se agradece! :bravo: saludosssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
plasmopara Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 No me funcionó, hice el procedimiento 3 veces sin errores y no me funcionaaaa, que podria ser? tengo el nokia 5310 con movistar....cuando m e quiere conectar dice q no se puede y q intente mas tarde... ya activé imap en gmail saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kx® Posted March 31, 2009 Author Report Share Posted March 31, 2009 No me funcionó, hice el procedimiento 3 veces sin errores y no me funcionaaaa, que podria ser? tengo el nokia 5310 con movistar....cuando m e quiere conectar dice q no se puede y q intente mas tarde... ya activé imap en gmail saludos.- quizás haya algo mal en la configuración general de wap :mmm: a mi al principio no me funcionó.. lo apagué, lo encendí denuevo y todo ok :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattdeep Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 vale compadre por el aporte yo perdi todas las configuraciones cuando actualice mi cel al software 9 a si q me vino de perilla gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaLtInHa Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 VALE VALE.. ALGUN DIA SE OKUPARA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perso Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Como para tener una idea mas clara.....cuantos Kb tiene un email maomenos normal, pa tener una idea de el costo de ver un correo por este metodo.....Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts