Jump to content

Cómo usar Gmail en Nokia 5310


kx®

Recommended Posts

Se agradece el aporte. Aunque ya lo conocía, el detalle me aclaró algunas dudas. :rolleyes:

 

 

¿$7/Kb?

 

Eso es lo que debe cobrar Claro. Recuerden los que se conectan gratis con el WAP MOVISTAR, pueden configurarlo también para e-mail.

 

Y los de Entel PCS, recomiendo que el e-mail se conecte con el ajuste "Surf BAM" (de APN imovil.entelpcs.cl). Sale como $0,5/Kb, porque si se conecta por el ajuste "i-Shop" (de APN bam.entelpcs.cl), sale $250 cada sesión.

Edited by Pab1o
Link to comment
Share on other sites

 

Y los de Entel PCS, recomiendo que el e-mail se conecte con el ajuste "Surf BAM" (de APN imovil.entelpcs.cl). Sale como $0,5/Kb, porque si se conecta por el ajuste "i-Shop" (de APN bam.entelpcs.cl), sale $250 cada sesión.

 

 

 

esto me parecio bastante interesante! O_o

 

pense que i-shop era mas barato, pero como encuentro esa configuracion de "Surf BAM"???

si lo sabes o alguien sabe donde puedo encontrar esa configuracion para ponerla en mi celu ya que me es bastante util y barato

 

gran aportazo el de la configuracion del gmail, se agradece! :bravo:

 

saludosssss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No me funcionó, hice el procedimiento 3 veces sin errores y no me funcionaaaa, que podria ser?

 

tengo el nokia 5310 con movistar....cuando m e quiere conectar dice q no se puede y q intente mas tarde...

 

ya activé imap en gmail

 

saludos.-

 

 

quizás haya algo mal en la configuración general de wap :mmm:

 

 

 

a mi al principio no me funcionó.. lo apagué, lo encendí denuevo y todo ok :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 5 weeks later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...