seba94 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 muy bueno... gracias pero no seran muchos links :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted June 27, 2009 Author Report Share Posted June 27, 2009 muy bueno... gracias pero no seran muchos links :S Si son muchos links es porque es la imagen completa del DVD No le modifique nada.. ya que hay gente que le gusta tener el juego completo sin que le falte nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 (edited) bajando :tonto: descomprimiendo haber comoe s :tonto: puta se ve weno pero se me ve asi :tonto: Edited June 28, 2009 by -.RolOx.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted June 28, 2009 Author Report Share Posted June 28, 2009 bajando :tonto: descomprimiendo haber comoe s :tonto: puta se ve weno pero se me ve asi :tonto: Puede que sea algun problema con tu tarjeta de video??? Ve bien los requerimientos... o lo otro que puede ser sería si es que tu GPU es Ati Si es asi busca en la pag de la tarjeta el parche para ese tipo de problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 vale iwal es como los mismo rekerimientos del GTA san andreas por eso me parecio raro :tonto: en fin up y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 vale iwal es como los mismo rekerimientos del GTA san andreas por eso me parecio raro :tonto: en fin up y gracias Cuando lo juegues te daras cuenta que por mucho que tenga los mismos requerimientos que el GTA.... el GTA no se le asemeja en lo mas minimo.... Adiosin y gracias por descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sti_law Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 JUE GA ZZZZO!! grande man!! vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
niniacure17 Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Perro, esta bien subir juegos, pero en buen estado. A mi el juego me corre muy rapido, yo doy un paso y el pj aparece a la mier... lejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 Perro, esta bien subir juegos, pero en buen estado. A mi el juego me corre muy rapido, yo doy un paso y el pj aparece a la mier... lejos. Eres al unicoq eu le pasa eso... sino ve los post del resto de usuarios... y son problemas especificos.... fijate si los driver de tu tarjeta de video estan bien o quiza estan desactualizados.... y ese ya no sera problema del juego el juego esta full up y 100% funcionando bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sti_law Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 wena man, arregle el problema, gracias de todas maneras... juegazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts