Jump to content

I love Pinochet


broum

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 months later...

lo estoy viendo es bueno y pa cagarse de la risa

 

 

pq pa cagarse de la risa?

 

 

 

evidentemente porque los fachos presentan argumentos que son un verdadero chiste

 

gracias por el documental! como alguien puso por ahí, hay partes que llegan a ser chocantes, pero en fin... la fauna chilensis da para todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

vi partes en yuotube, yo siendo a politico me da verguenza ajena escuchar hablar a esta gente que le han hecho un lavado de cerebro es realmente patetico como pueden estar tan ciegos con lo que paso . estuvo eeuu con la cia, la derecha facista, el dueño del mercurio,y muchos mas que no les gusta y no les va a gustar nunca ver a una sociedad con justicia social como ellos nacieron en cuna de oro y para colmo hablan que la gente es floja y que el chileno tiene mentalidad mediocre si nunca le han trabajado un dia ha nadie son hijitos de papa herederos de todo lo que robaron en 17 años.el documental en 3 palabras ( egoismo,odio,ignorancia) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias..

 

jajajaja que manera de existir culos rojos aún ..

el único error de pinochet fue no exterminar a toda esta escoria que hoy se divide mayoritariamente en delicuentes :)

pero bueeeno como hablan tanto de ignorancia por aquí y por allá , que los de derecha somos cuicos bla bla bla por dios jaja da risa ..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...