Jump to content

I love Pinochet


broum

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff, lo acabo de ver, y la indignación y vergüenza q me produjo llegó a ser tanta, que sobrepasó todos mis límites. Incluso ya pasando a ser risa.

Pocas veces en mi vida había visto a tanto bicho junto. Esos grupos de fachos de mierda, que basan sus opiniones en experiencias netamente personales, negándose a ver y comprender toda la destrucción humana q hubo por el otro lado. Me pareció increible cómo un delincuente puede llegar a tener tanto seguidor incondicional. Esos seguidores, en definitiva, son tan turbios y pseudo humanos como él mismo, es la única explicación coherente q se me viene a la cabeza.

Ahora, por otro lado, qué lástima me da que el delincuente en cuestión haya tenido una muerte tan pacífica y "normal". Qué impotencia se siente al saber que una muerte sufrida y traumatizante, como la que se merecía, nunca pudo llegar a verse materializada. Y creo que ni siquiera con 20 años que viviera más, y sufriendo física y mentalmente cada uno de los días de esos 20 años encerrado en un calabozo sin baño (osea, siendo torturado), habría sido suficiente para pagar en carne propia ni todo el dolor que le causó a miles de personas, ni los bienes nacionales que vulgar y ordinariamente robó, ni las actitudes que cobardemente tuvo, ni las mentiras que vergonzosamente realizó, ni la pésima imagen internacional que lamentablemente le dejó a Chile como país.

Lo único bueno es que está muerto, pero no hay duda tampoco de que la sacó barata aquél delincuente.

 

Bueno, por otro lado, gracias x el docu. Muy bueno. Adiós.

Edited by fotiy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Interesante ver como los momios se humillan en sus pobres argumentos. Es bueno el documental.

Me da risa cuando el cura Hasbun dice que no hay ningun país democrático donde no se violen los derechos humanos a diario xD. Es su justificación del golpe.

Para que entendamos el mal que le hace la iglesia católica al MUNDO.

Bye Gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...