ani.malakian Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 wena wena gracias estimado.. tremendo aporte , habia leido buenas criticas del documental, pero no lo habia visto... bajando gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhoPeter Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Bajado Ok!, Audio y Video BaKaN!, Muchas gracias hermanito, hippie, rockero y compartir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Bajado, unido y visto sin ningún problema. Hay veces que llega a dar rabia lo que dicen, pero es mejor tomarselo con humor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 siento informarle amigo que me dejo con todas las ganas de ver este lindo documental pues están todos los links muertos de todas formas gracias por haberlo compartido veo que muchos ya gozaron con él... una verdadera lástima haber llegado tan tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_infest Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 siento informarle amigo que me dejo con todas las ganas de ver este lindo documental pues están todos los links muertos de todas formas gracias por haberlo compartido veo que muchos ya gozaron con él... una verdadera lástima haber llegado tan tarde gracias se veía interesante el docu,pero me quede con las ganas de verlo también, ojalá pudieses subirlo de nuevo te lo agradeceríamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Guitarrin Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Podrias por favor subirlo de nuevo?? yo también me quedé con las ganas de verlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Está en youtube por si acaso, como último recurso. Ah, tomense con humor el documental o le terminarán pegando a la pantalla xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avillamar1140 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Lo quiero ver y los links están malos, ahora quien podrá ayudarme wey... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts