dexbox_128 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 primer juego q es demasiado bueno muxas graciassssssssssssssssssssssss ta muy weno bajenlo todos funka la raja :banana: :banana: te los ganaste y siq eri mas ai tienes con razon si eres chileno de corazon xD :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horny Torrinco Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 buen juego, lastima q no se puede jugar con gamepad. gracias de toas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_no_mas Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 gracias pero no me reconoce las canciones...................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maumetal_rock Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 ucha me pasa lo mismo, pork ahi k apretar el enter para poder achuntarles x_x, pork cachai k yo veo k se aprietan pero no als toma y no creo k sea tan malo pork yo juego stepmania hace como 4 años xD ya loco = vale ojala alguien sepa como jugar sin el enter salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlb0riTo Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 se agradece!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.plow Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Vale socio se paso tremendo aporte gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ohtar Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Bajado, instalado y recontrajugado Muy buen aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchaitodeath Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 hola, agradesco de antemano el aporte, muy bueno :D el asunto es que al intentar jugar los temas no me corren, aparecen los temas pero no se pueden jugar xD si me pudieras alludar con ello lo agradeceria. adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzzxp Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 vale lokoillo se agradece bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 o la raja yo tengo otro mas antiguo lo bajo altoque a ver que onda garcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts