knil15 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 0ye men! hice lo q tu me dijiste paso x paso SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY-->DATA[FOLDER]-->SONGS[FOLDER]-->ACCEPT[FOLDER] pero no me funciono :( lo hice varias veces pero no pasa na incluso SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY--> y de ahi me tire a otra carpeta q tambien tenia song pal fof pero tambien el mismo problem.... y no me gsuta muxo panda me gusta SOAD xD ya grax y xfa help me! q toy medio desesperado Nos Vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted November 3, 2008 Author Report Share Posted November 3, 2008 0ye men! hice lo q tu me dijiste paso x paso SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY-->DATA[FOLDER]-->SONGS[FOLDER]-->ACCEPT[FOLDER] pero no me funciono :( lo hice varias veces pero no pasa na incluso SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY--> y de ahi me tire a otra carpeta q tambien tenia song pal fof pero tambien el mismo problem.... y no me gsuta muxo panda me gusta SOAD xD ya grax y xfa help me! q toy medio desesperado Nos Vemos! aver sigue la misma ruta de siempre SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY-->DATA[FOLDER]-->SONGS[FOLDER]-->ACCEPT[FOLDER] cuando lleges a accept[folder] aceptas y luego te vas a mod [settings] --> y luego le presionas la unica opcion qe hay dentro de mod setting--> parece qe es apply new settings deveria correr ahora si no es asi no se qe pueda ser disculpa los inconvenientes es un poco raro tu problema :( PD: los temas de panda no te los recomendaba a ti era otro user qe abia posteado antes qe ti qe qeria los temas de panda :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 wena viejo exelente aporte grax, pille una pagina de canciones, asi k he bajao ya caleta de canciones k me gustan...se agradece :banana: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoLtLaN Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 oie podrias subir la cncion de dragonforce o las que tengas para frets grax pr el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted November 4, 2008 Author Report Share Posted November 4, 2008 oie podrias subir la cncion de dragonforce o las que tengas para frets grax pr el aporte en el coment ai vario links... de canciones... tbm creo ke esta el drangonforce... version original de GH3... Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 0ye men! hice lo q tu me dijiste paso x paso SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY-->DATA[FOLDER]-->SONGS[FOLDER]-->ACCEPT[FOLDER] pero no me funciono :( lo hice varias veces pero no pasa na incluso SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY--> y de ahi me tire a otra carpeta q tambien tenia song pal fof pero tambien el mismo problem.... y no me gsuta muxo panda me gusta SOAD xD ya grax y xfa help me! q toy medio desesperado Nos Vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toos17 Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 (edited) uta compa no se qe pueda ser u.u sorry pero ahora no caxo u.u alomejor puede ser problemas de compatibilidad u.u no caxo disculpa Edited November 5, 2008 by toos17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito_X Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 gracis compdra, probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar...354 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 HOLA!!! exelente aportacion pero la contraseña no sirve, ayudenme, porfas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiga Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 no me lee las canciones k9 >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts