jcardi Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
xinn Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 q notable aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlxe_0171 Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 vale loco te pasaste voy a ver si me corre = mi pc es charcha :banana :banana: : :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_jk Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 SE AGRADECE :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xinn Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 tengo vista y me corre el juego con un poco de lag q todavia no puedo arreglar pero es minimo la wea es q = se toca bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 graxias por al aporte super wen juego ojala mas canciones de metallica XD algun link o alguna pagina para descargar canciones??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bsmloskokos Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 wena te la mandaste compadre tenia el juego para ps2 pero no para pc se agradece por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katamaiden Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 hola hace rato andaba buscando un juego asi, lo baje ylo instale pero en ninguna parte me creo una carpeta para las canciones, intento jugar y se da vueltas y vueltas en play ame setting y quit por ayuda tengo muchas ganas de jugar, si alguien puede subir un tutorial es instalacion y como jug :( ar plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
bsmloskokos Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 (edited) wena me wen aporte pero la carpeta "song" no se encuentra en la carpeta "data" para los q no la pillen pueden acer una q se llame song a mi me funcino asi aps y una cosa q se necesita para crear las canciones q tengo unos temas buenos de europe para crear pero no c como aparte de eso men wen aporte se agradece lo estaba esperando ace un time ok thx :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: x 10000000000000000000000000000000 a una cosa mas la carpeta son que se creen debe estar dentro de la carpeta data y ai extraen los archibos eso no mas xaus yyyy mas crasias al q lo suvio Edited May 17, 2009 by bsmloskokos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 muchas gracias por la aportacion...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts