frio66 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 flaco sos un groso no sabes como busque estas canciones como loco para encontrarlas siempre en rapidshare y que no anden los links muchas gracias sos un kapo jeje otra vez sos un groso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 ah q wena voy a ver si puedo tocar Through the Fire and Flames yo cacho q me vca a reventar la mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 wena kompadre lo keria ase tiempo... lo habia bajao la otra ves de otro lao pero no me funkaba ojala aora si ke kambie tarjeta de video y le puse mas ram xD ya xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoide Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Muchas gracias viejo :D! Salu2!. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0n Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crizon Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Compadre se puede jugar sin apretar el enter?? y si se puede como puedo desactivar esa opcion?, he estado varios minutos tratando de arreglar la wea y no funka =/, se agradeceria tu ayuda plis VALE POR LA SUBIDA MAESTRO T PASASTE uta si debe haber una forma para poder jugar sin el enter ?? alguien sabe?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgl_brrs Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 uta lo baje y cuando lo descomprimi me salieron puros errores y weas :/ alguien cacha q puedo hacer? = gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
17438438 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 men ta filete el juego se agardece klete demas q conecte la guitarra del ps2 al pc con un adaptador usb y funciona re bn muxas gracias gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexbox_128 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Aportazo men peroooo tengo un problema perdon la ignorancia pero esque mira cuando lo descomprimo me salen artos errores que ago? ademas de eso como lo intalo despues? y la ultima tengo un joystik pero no es de play station pero es = q si lo fuera pero cn coneccion usb me sirve ayudame porfas grax = adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hueso76dk Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 NUNCA HE JUGADO ESTE JUEGO, PERO SIEMPRE HE KERIDO, GRACIASSSSSSSSS BAJANDOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts