slap182 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 exelente aporte me funciona exelente pero un problema el link de pack de canciones de GH3 esta malo podrias arreglarlo gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiko-robin Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 wooooo!!!!!! la raja lo tenia pero formatie XD es entero adictivo ademas es de codigo abierto :P gracias cumpita te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Gracis me corre perfecto el FOF ahora estoy bajando canciones pa poder jugar, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerfelc_7 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 buen juego se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 está excelente, me corre sin niun problemas y las canciones estan re wenas.. (las que he bajado). Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipondh Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 esta weno el aporte pero tengo un problema no puedo poner los temas y no me funca siempre me keda en folder no puedo ver la lista de cancion incluso poniendo pocas canciones.. porfa si algun me ayuda con un paso a paso a prueba de wn xD.. grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99_kuri Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 gracias socio te pasaste.. bajando ojala este bakan Link to comment Share on other sites More sharing options...
traditex Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Funka bien, pero tengo el meo problema Lo intente de jugar con un joystick Logitech, lo configure too, pero a la hora de jugar, no pezcan Osea se nota que abajo marcan los botones, pero no responde el juego, no suenan las notas siendo que las hago bien No creo que sea tan malo, pero esa wea yo caxo q es un error, pq las hago bien pero no las toca No se si me explico bn :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
toos17 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Funka bien, pero tengo el meo problema Lo intente de jugar con un joystick Logitech, lo configure too, pero a la hora de jugar, no pezcan Osea se nota que abajo marcan los botones, pero no responde el juego, no suenan las notas siendo que las hago bien No creo que sea tan malo, pero esa wea yo caxo q es un error, pq las hago bien pero no las toca No se si me explico bn :S si te funca por un rato??? esque todos tiene el problema del boton enter! debes apretarlo para darle el sonido a las canciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
luko_95 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 se agradce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts