ale_1228 Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 HOLA!!! exelente aportacion pero la contraseña no sirve, ayudenme, porfas la contraseña de ke?? panda o del game? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito_X Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 ami me esta corriendo bien en vista celeron 1.7 ram 512 vista ultimate Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterWikie Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 (edited) Vale loco se agradeceee muuuuuuuuuuucho !! lo unico que queria era poder jugar este juego y ahora lo voy a poder hacer !! chao :D ____________________________________________________ no encuentro la carpeta de "songs" me aparecen estas carpetas no mas: mods, necks, Sounds, Themes, translations. esas no mas me aparecen :( ninguna de songs ni algo parecido. Que hago ? por fa ayuda !!! Edited November 22, 2008 by MasterWikie Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 no encuentro la carpeta de "songs" me aparecen estas carpetas no mas: mods, necks, Sounds, Themes, translations. esas no mas me aparecen :( ninguna de songs ni algo parecido. Que hago ? por fa ayuda !!! LO QUE PASA ES QUE TENI QE CREARTE LA CARPETA SONGS Y BAJARTE LOS TEMAS QUE ESTAN EN EL POST ^^! POR SIAKA TENI QE CREARTE LA CARPETA SONGS DENTRO DE LA CARPETA DATA ^^ SALUDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 (edited) ta muy bueno tu aporte funka todo bien la musica todo lo unico malo es q no me acostumbro a q haya q qpretar una tecla especial para q la nota suene no es como el guitar hero de play -.- habra q acostumbrarse pero gracias de todas formas Edited November 23, 2008 by inf_t19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_palitox Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 no cacho como cargar las canciones no me las toma! compadre? que onda que sale eliga el directorio y las meti como tu dijistes... que onda? si puedes responder dale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toos17 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 no cacho como cargar las canciones no me las toma! compadre? que onda que sale eliga el directorio y las meti como tu dijistes... que onda? si puedes responder dale? antes que nada creas la carpeta song dentro de la carpeta data luego entras al juego y te vas a SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY-->DATA[FOLDER]-->SONGS[FOLDER]-->ACCEPT[FOLDER] Y LISTO entras a PLAY GAME Y TAN LOS TEMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
bangelus88 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 gracias!, descargué lo que me faltaba para completar mi legends of rock :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkdreamzcompany Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 gracias men xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el master Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 gracias ale, vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts