AlejoHell Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 si :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 si :/ tay cagao cambia esa wea de vista XDD :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cookie_kenny Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 hola buen juego pero se puede jugar sin apretar enter o si no pa que queremos el GH3 o el RB gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted October 29, 2008 Author Report Share Posted October 29, 2008 hola buen juego pero se puede jugar sin apretar enter o si no pa que queremos el GH3 o el RB gracias obio le puedes cambiar el enter... tambien puedes ocupar la barrita que esta arriba del enter... pero si kieres la cambias en configuracion en el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 oye se EXO A PERDER EL LINK 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 oye se EXO A PERDER EL LINK 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nooh: :nooh: :nooh: :nooh: :nooh: revisa antes de post :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chanso Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Erselente muchisimas gracias :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 (edited) OYE UN PROBLEMA ! en el frets on fire en la carpeta de canciones (songs) cuando pongo hartas canciones ahi, y luego inicio el juego y pongo start game se supone q carga y aparecen la lista de canciones pero me tira un mensaje "odd-length string" y <ok> pongo ok pero no pasa na! pero si pongo unas 5 canciones aprox ahi me aparece la lista. De las canciones q tengo son mas de 20. eso es ojala q me ayudi lo mas pronto posible. xauz Edited November 5, 2008 by knil15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgabors Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 pone algun link de las canciones de panda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 (edited) OYE UN PROBLEMA ! en el frets on fire en la carpeta de canciones (songs) cuando pongo hartas canciones ahi, y luego inicio el juego y pongo start game se supone q carga y aparecen la lista de canciones pero me tira un mensaje "odd-length string" y <ok> pongo ok pero no pasa na! pero si pongo unas 5 canciones aprox ahi me aparece la lista. De las canciones q tengo son mas de 20. eso es ojala q me ayudi lo mas pronto posible. xauz aver ami tambien me paso esto cuando empece a usar el game pero peor xDDDD :ROLF: :ROLF: :ROLF: bueno ami se me soluciono de esta forma :) 1. inicia el game normalmente el en menu principal te vas a SETTINGS-->SONG LIST SETTINGS-->SELECT SONG LIBRARY-->DATA[FOLDER]-->SONGS[FOLDER]-->ACCEPT[FOLDER] previamente a acer cualqer cosa fijate qe todas las canciones qe tengas estan en la carpeta "songs" y qe esta obiamente exista en la carpeta "data" :) PARA MI COMPARE QE QERA LOS TEMAS DE PANDA ESOS LOS ICE IO xDDDD NO SE SI TE GUSTARAN PK TAN A LA PINTA MIA XDDDDD AI ALGUNOS QE BAJE PERO VARIOS LOS ICE IOP XDD YA MAÑANA LOS SUBO OK? YA SALUDOS PD: postea nuevamente si es qe te funciona al 100% :) Edited November 1, 2008 by ale_1228 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts