Nasty! Posted November 13, 2008 Author Report Share Posted November 13, 2008 me costo muxo hacer esto como pa que se me pierda :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXIS-XP Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 tengo 1 w580 pero algun dia me servira para algun celu de algun amigo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 puedes subir el programa q se necesita y los demas archivos xfa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
omanc001 Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Wena man, me salvastes de una...por hacerme el hacker de celulares casi me lo pitie...salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 puedes subir el programa q se necesita y los demas archivos xfa salu2 busca los archivos en el index ke se encuentra arriba.. debe decir "xfirmwaredetutelefonoxmodelo_CDA" o algo asi. debes asegurarte de eso.. y los programas estna ultra repetidos.. si no los encuentras metete en 4shared.com y usa el buscador.. te recomiendo k uses el setool ( 1.08 uso yo) y/o el phone xs v3.1 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_metalero_TxL Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 oye man ayudame cometi un error al flashiar y mi pc no me pesca el celu ahora y el celu no prende k ago soy nuevo en esto :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 ' date='21 Nov 2008, 22:31' post='8462884'] puedes subir el programa q se necesita y los demas archivos xfa salu2 busca los archivos en el index ke se encuentra arriba.. debe decir "xfirmwaredetutelefonoxmodelo_CDA" o algo asi. debes asegurarte de eso.. y los programas estna ultra repetidos.. si no los encuentras metete en 4shared.com y usa el buscador.. te recomiendo k uses el setool ( 1.08 uso yo) y/o el phone xs v3.1 saludos. como se cual es mi firware yo se algo de q es CID49 no se si sera lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 oye man ayudame cometi un error al flashiar y mi pc no me pesca el celu ahora y el celu no prende k ago soy nuevo en esto :S mm.. pero no te deja flashearlo? o no te deja conectarlo normalmente? si no te deja flashearlo probablemente tengas ke hacer un test point.. pero creo que debes flashearlo denuevo no mas.. ( eso creo.. pero como no dejaste muy especifico el problema nose ) ' date='21 Nov 2008, 22:31' post='8462884'] puedes subir el programa q se necesita y los demas archivos xfa salu2 busca los archivos en el index ke se encuentra arriba.. debe decir "xfirmwaredetutelefonoxmodelo_CDA" o algo asi. debes asegurarte de eso.. y los programas estna ultra repetidos.. si no los encuentras metete en 4shared.com y usa el buscador.. te recomiendo k uses el setool ( 1.08 uso yo) y/o el phone xs v3.1 saludos. como se cual es mi firware yo se algo de q es CID49 no se si sera lo mismo mira.. usa el setool sii es cid 49 ok.. ahora para ke sepas cual firm es conectas tu telefono y pone "identify" y aii te saldrá.. no es dificil darse cuenta donde dice.. es bien especifico :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 (edited) ' date='22 Nov 2008, 17:13' post='8469637'] oye man ayudame cometi un error al flashiar y mi pc no me pesca el celu ahora y el celu no prende k ago soy nuevo en esto :S mm.. pero no te deja flashearlo? o no te deja conectarlo normalmente? si no te deja flashearlo probablemente tengas ke hacer un test point.. pero creo que debes flashearlo denuevo no mas.. ( eso creo.. pero como no dejaste muy especifico el problema nose ) ' date='21 Nov 2008, 22:31' post='8462884'] puedes subir el programa q se necesita y los demas archivos xfa salu2 busca los archivos en el index ke se encuentra arriba.. debe decir "xfirmwaredetutelefonoxmodelo_CDA" o algo asi. debes asegurarte de eso.. y los programas estna ultra repetidos.. si no los encuentras metete en 4shared.com y usa el buscador.. te recomiendo k uses el setool ( 1.08 uso yo) y/o el phone xs v3.1 saludos. como se cual es mi firware yo se algo de q es CID49 no se si sera lo mismo mira.. usa el setool sii es cid 49 ok.. ahora para ke sepas cual firm es conectas tu telefono y pone "identify" y aii te saldrá.. no es dificil darse cuenta donde dice.. es bien especifico :) http://img224.imageshack.us/img224/8469/dibujobr3.png ya se cual es el firware pero xfavor me falta todo menos el xs y el far manager no se cual es el archivo q se pone cn el xs y el far manager y luego otra ves con el xs xfa postenmelos ya q no se y ojala q no me digan pones esto es tal parte ya q antes me dijieron eso y baje como 4 arxivos de los cuales 1 me sirvio ojala sea el link directo Edited November 23, 2008 by luxox91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 ' date='22 Nov 2008, 17:13' post='8469637'] oye man ayudame cometi un error al flashiar y mi pc no me pesca el celu ahora y el celu no prende k ago soy nuevo en esto :S mm.. pero no te deja flashearlo? o no te deja conectarlo normalmente? si no te deja flashearlo probablemente tengas ke hacer un test point.. pero creo que debes flashearlo denuevo no mas.. ( eso creo.. pero como no dejaste muy especifico el problema nose ) ' date='21 Nov 2008, 22:31' post='8462884'] puedes subir el programa q se necesita y los demas archivos xfa salu2 busca los archivos en el index ke se encuentra arriba.. debe decir "xfirmwaredetutelefonoxmodelo_CDA" o algo asi. debes asegurarte de eso.. y los programas estna ultra repetidos.. si no los encuentras metete en 4shared.com y usa el buscador.. te recomiendo k uses el setool ( 1.08 uso yo) y/o el phone xs v3.1 saludos. como se cual es mi firware yo se algo de q es CID49 no se si sera lo mismo mira.. usa el setool sii es cid 49 ok.. ahora para ke sepas cual firm es conectas tu telefono y pone "identify" y aii te saldrá.. no es dificil darse cuenta donde dice.. es bien especifico :) http://img224.imageshack.us/img224/8469/dibujobr3.png ya se cual es el firware pero xfavor me falta todo menos el xs y el far manager no se cual es el archivo q se pone cn el xs y el far manager y luego otra ves con el xs xfa postenmelos ya q no se y ojala q no me digan pones esto es tal parte ya q antes me dijieron eso y baje como 4 arxivos de los cuales 1 me sirvio ojala sea el link directo http://www.megaupload.com/es/?d=A97PBTPU baja ese archivo.. dejalo tal cual ( en formato .ZIP) abre el setool y en donde dice misc files mete el archivo descargado.. despues pone flash y deja que se cargen los archivos.. asii es mas simple :) saludos.. cualkier duda avisa ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts