pablo_1979 Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Veremos que tal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Sinceramente ni sabia la existencia de este truco con un archivo bat. Se agradece compañero, ahora estoy aplicando a adsl asi que me es mas que util. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 (edited) :mmm: No lo encontré muy útil, pero se me abrió la mente para ejecutar otro programa al inicio. (El que copia los archivos del pendrive en segundo plano :hide:) . De todos modos gracias. Saludos. Edited July 13, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 :mmm: No lo encontré muy útil, pero se me abrió la mente para ejecutar otro programa al inicio. (El que copia los archivos del pendrive en segundo plano :hide:) . De todos modos gracias. Saludos. Para los que ocupamos ADSL es una lata estar cada vez dandole conectar, es una paja :cafe: como fue eso de copiar archivos en segundo plano O_o Estaria bueno un tuto de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 yo tengo notebook y ocupo wifi :D asi k se conecta solo al prenderlo igual vale por el dato sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 VALE PROBANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 bue aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 El aporte re bueno y estava perdido como en la página 6271627612 por suerte lo pille y comente y volvio a la luz publica! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel leal Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Gracias por el aporte lo probe me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts