nkdos Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 se agradece el aporte pero yo lo hago mas facil :P me voy a panel de control, conexiones de red selecciono la conexion (propiedades), a este le desmarco pedir nombre de usuario y contraseña le creo un acceso directo, me voy a inicio, todos los programas y ai sale una carpeta qe se llama inico. y la pego ai y listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 (edited) medio webeo mejor te meti en preferencias de la coneccioin le quitay pedir nombre y contraseña y arrastray un aceso directo a inicio en todos los programas Es mucho mas practico y funka al toke Edited November 27, 2008 by notecreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 gracias werito funka demarvilla pero format c y cage jajaja gracias muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
phetthross Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 puxa compadre tengo un problema. mi pc tiene moden usb tonces se demora un poco mas en iniciar y el comando sleep no lo toma :S no sabes algun otro comando para q espere antes de hacer rasdial??. de ante mano vale todo lo demas esta bueno. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 ahi vere komo lo ago yo! grasis por el archivo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 buenisimo truco = uso router pero es un muy buen aporte se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sparco Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 vale comparee ojala me funcione graciass :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_PanchO Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 puxa compadre tengo un problema. mi pc tiene moden usb tonces se demora un poco mas en iniciar y el comando sleep no lo toma :S no sabes algun otro comando para q espere antes de hacer rasdial??. de ante mano vale todo lo demas esta bueno. Saludos ahi me kgaste wn no tengo idea¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Tengo VTR, pero igual se agradece el truco loco................ Slds.................... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traffic777 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Vale mi wuaxo.. El ottro truco ke habia para esto no me fnciono, veremos ke tal va este.. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts