tcmusic80 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 (edited) gracias por el aporte,,lo chequearemos en la casa,,,,,,,con mi hija,,gracias :bravo: la verdad lo baje sin pronblemas y ademas lo cargue en el pc,,pero al momento de ejecutarrrrrrrrrrrrrrr :( se cae de inmediato,,, :blink: alcanzo ha escuchar 3 segundos de musica y se carga 2 segundo la pantalla en negro y luego PLOP,,,,,,pero no por eso no dejo de agradecer este tremendo aporte,,,help,,,mi pobre pc es un Pentiun 4 2.6 ghz y 512 ram,,,,,,,sera esto y ,,,si es asi habra una version acorde,,, ;) Edited January 22, 2009 by tcmusic80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_zito Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 jajajaj wenaaa sabi q lo baje y lo juge jaaj ta filetee muy weno el aportazoo oeoe una consulta tu sabes donde buscar mas packs de canciones ? si fuera mucha la molestia me podrias decir :) gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleroxero Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 men te pasaste muy buen juego oie de donde saco temas por si solo alguna pag y tremulo no biene Link to comment Share on other sites More sharing options...
cromat Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 wooo se agradece te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 wena :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted February 6, 2009 Author Report Share Posted February 6, 2009 jajajaj wenaaa sabi q lo baje y lo juge jaaj ta filetee muy weno el aportazoo oeoe una consulta tu sabes donde buscar mas packs de canciones ? si fuera mucha la molestia me podrias decir :) gracias :) men te pasaste muy buen juego oie de donde saco temas por si solo alguna pag y tremulo no biene Hay una pagina llamada fretsonfire, pongan en google y saldra altiro Lo malo es que los temas estan casi todos en puro experto Asi es que cuando se manejen harto en el tema vayan a la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapanxio Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 gracias men, exelente aporte! bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[utopia] Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 pobrare este juego :mmm: no se como sea pero se ve interesante una pregunta existe alguna guitarra compatible con el juego pal PC, se que pal PS2 existe pero pa algunos juegos no mas avisame porfa por PM que necesito saber ya que si me gusta me compro enseguida la guitarra ojala sea tan bueno como el de PS2 Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo1979ahumada Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Tengo un problema con el Pack de GH 80's y GH_3 me salia esto :S Bajé dos veces el pack... y seguia con lo mismo.... onda se alcanzan a descomprimir 4 o 5 canciones y seria.... Alguna solucion ? o cago pack noma ? pd: vi la solucion de liberar espacio en el disco duro, o cambiar la carpeta temporal de winrar y tampoco funka D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Aportazo men... ayer lo deje bajando y oi ya estoy jugando ami me gusta como Rockband 2 ta muy la zorra y no es tan pesao el juego ta la raja na mas q decir y un pato yañes pa los qls q no bajan y no agradecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts