awirre Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 el juego ya lo tenia con el mod guitar hero 3 pero ahora me baje los pack del guitar hero 3 y del rock band 1 aora me bajo el rock band 2 el juego es filete!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
undertroll Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 para los que empiezen a jugar para jugar apiertas f1 mas enter y no tendras problemas para apretar las teclas saludos gracias por el aporte pregunta.-- alguna config para que se pueda jugar perfect graficamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Mordul Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 hola , el tremendo aporte, pero no se que onda pongo las canciones de metallica y se pega entes de cargar. :S help Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian00 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 oe no me abre el intalador y me baje todo no se q wea aser mi compu es vista funcionara en la wa o no RESPONDEEE PLS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruktor Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 ohhh!!!! la kago el medio aporte campadrito se ve super bueno asike en cuanto tenga tiempo lo voy a bajar se agradece el aportazo man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra-san Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 que excelente aporte lo bajare ;) gracias -... cuales son los requerimientos del sistema ¿?¿ thanks ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasoo :D Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 podrias poner los rekisitos D: pa kxar en ke tipo de pc corre :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra-san Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 creo que con los requisitos ahi dos cosas que consideraria en mi caso y ojala les pueda servir ... me incluyo en los que preguntaron por los requisitos ... mi tarro tiene 512 de ram y el juego coree perfectamente ;) lo cabo de instalar pero cerre el msn para que no ocupara toda la ram . y lo segundo es que tengas espacio donde guardar los pack que estan en el post .. no es mucho pero no he visto respuestas XD ojala sirva de algo gracias por el juego de nuevo ta muy bueno .... pero tengo una duda ... donde puedo escoger para jugar con la bateria¿?¿?¿ si alguien sabe graciias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeordano Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 (edited) muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS... LO PUEDO PASAR A ESPAÑOL.... Y COMO CONFIGURO EL JOYSTICK.... Edited January 9, 2009 by jeordano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra-san Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS... LO PUEDO PASAR A ESPAÑOL.... Y COMO CONFIGURO EL JOYSTICK.... si se puede .. solo debes meterte en opciones y lo configuras como gustes ... el tema ... el joystick todo ;) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts