Rodareva Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 Agregado un nuevo pack con canciones Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 Shi medio aporte, pero podrias decir cuanto pesa todo, lo puedo grabar en un DVD 4.7? o solo puede quedar en el disco duro?, igual bacan el aporte la cago!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 prefiero el guitar zero 2 jojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Buen Aporte Salu2 :yu: ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quienesdios Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 wen aporte socio los llevamos varias cosas de aqui Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
exe18 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Grande viejo. Hace tiempo que esperaba un juego asi, pensaba que en vista no me iva a servir y me funciono perfectamente. Se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 gracias amigo vamos a probar!!! by jona_loco18 Chile(Palabra Censurada).org -------> Compartir No tiene Limites! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted November 7, 2008 Author Report Share Posted November 7, 2008 De nada cumpas...solo espero el World Tour Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubChubi Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Genial compadre, este es una especie de consuelo del GH para los que no les corre :tonto:. Se agradece el aportazo compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archangel16 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 ohhhh la wea sexual la cago vale perro te pasaste pero tengo una pregunta las canciones de los pack las versiones son = a las del GH,GH2 y GH3 original? ami me interesa la de dragon force mas q nada q sea la misma version solo eso me interesa saber y lo bajo de una pero vale te pasaste pa bkn con este aporte se agradece caleta ya q me corre el GH3 pero en minimo y lento asi q no vale la pena me conformo con este adiosss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts