Rodareva Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 Up al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Tasando el juego compadre :banana: SE AGRADESE SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 25, 2009 Author Report Share Posted March 25, 2009 Tasando el juego compadre :banana: SE AGRADESE SALU2 Vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 se agradece lo bajo altoke :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 valeria me demorare arto en bajarlo pero lo bajare XD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabronero Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 buen aporte se agradece existe la posibilidad de jugarlo con un joypad???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 buen aporte se agradece existe la posibilidad de jugarlo con un joypad???? Si pues, con cualquier joystick, hasta la guitarra de PS2 es compatible Saludos men Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 exelente aporte me he bajado todos tus pack!! wenisimos! pero una duda! el link 13 del pack de rock band 2 me sale q el serv donde esta alojado o algo asi esta fuera de servicio y q n un tiempo mas se va a arreglar pero lleva asi como dos dias! abra la posibildad de subirlo de nuevo? vale grax por todo man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 exelente aporte me he bajado todos tus pack!! wenisimos! pero una duda! el link 13 del pack de rock band 2 me sale q el serv donde esta alojado o algo asi esta fuera de servicio y q n un tiempo mas se va a arreglar pero lleva asi como dos dias! abra la posibildad de subirlo de nuevo? vale grax por todo man! Son cosas que se le pasan de un dia para otro..se paciente cumpa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
selidra Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: k juegaso se agradece :bravo: :bravo: bajando al toke O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts