Rodareva Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 Excelente aporte, increible... Lamentablemente por mas que trato de que me peske el juego mi teclado no pasa nada =( asi que no puedo jugar... Si alguien le paso lo mismo y lo arreglo que me cuente.... Entro al juego y todo genial, pero a la hora de jugar, no reconoce ninguna tecla, incluso tocada perfecta, he reconfigurado, etc, pero nada, el marcador seguira en 0 y ni en tutorial me peska el teclado... Lo que si, salen las luces y todo al apretas los F12345, pero el juego no peska nada. Alguien sabe algo?? Debes rasguear para que toque la nota, no es como el de PS2 con el control Link to comment Share on other sites More sharing options...
naduarte Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) AJAAAA.... ahi esta la madre del cordero jajaja.... Gracias rodrigo... Voy a probar a ver como me va, pero creo que era eso, yo juraba que era igual que con el ps2, lo malo es que lo tengo aca en el notebook, un poco complicado sera... Saludos A todo esto, que tipo de cuenta premium vendes??? ME interesa comprar una... por si acaso, sin interes de desvirtuar [email protected] Edited December 4, 2008 by naduarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 meo post loco se agradece no lo pille en la lista de exclusivos sino buscando nose si ta o no lo vi :P voy a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_PanchO Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Aportazo compa Muy weno a bajar altirooo!!!! graciaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 yo ya lo tenia lo tengo con el mod del guitar hero 3 peeero ahora me baje el pack con las canciones del guitar hero 3 lo que si vienen sin las canciones bonus u.u y eeso, ahora me voy a bajar las canciones del rock basnd saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted December 22, 2008 Author Report Share Posted December 22, 2008 Vale por los agradecimientos Up al tema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
japa javier Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 son bkn estos gamez :banana: grax bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
traditex Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 TA MALA TU WEA TONTO CULIAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted December 23, 2008 Author Report Share Posted December 23, 2008 TA MALA TU WEA TONTO CULIAO Una cosa es que no sepas instalarlo Y otra cosa es que no sepas referirte con respeto a las personas Si quieres descargarte, hazlo en otro lado Aqui no son bienvenidas esas conductas Link to comment Share on other sites More sharing options...
niikolaz Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 genial aporte :D funka la raja y ahora bajando los packs :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts