bangelus88 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 vale! gracias!!! :), ya lo bajé y está increíble D: lo malo es que descargué el pack "legends of rock y no me salieron un par de canciones como reptilia y helicopter T_T...que pasó ahí? bueno eso, gracias! pasa que esas son las canciones ocultas del juego para la version europea por eso no vienen en el pack aaahh....emmm entonces ahi que desbloquearlas :B?? jaja, es que no entendi muy bien, ando media tontita :hide: :hide: , igual es pa saber nomás porque ya las bajé de otro lado xD vale, gracias =D! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 De nada, pero ahora no tengo tiempo para subirlas, lo haria el lunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Grx muak! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bangelus88 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 http://rapidshare.com/files/156180386/PA_C...z.org.part4.rar ese link, es el último link del ultimo pack...está malo, me dice que mi ip ya está descargando un archivo, pero la ip que sale no es mía xD, y puedo bajar otros archivos sin problemas :B esu, sorry por molestar tanto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted December 1, 2008 Author Report Share Posted December 1, 2008 http://rapidshare.com/files/156180386/PA_C...z.org.part4.rar ese link, es el último link del ultimo pack...está malo, me dice que mi ip ya está descargando un archivo, pero la ip que sale no es mía xD, y puedo bajar otros archivos sin problemas :B esu, sorry por molestar tanto :( Site refieres a este link http://anonym.to/?http://rapidshare.com/fi...z.org.part4.rar lo probe y se puede descargar tranquilamente, a lo mejor ya estas descargando algo (si es que estabas descargando por free) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarisneik Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Wena men ta gueno el aporte lo baje sin problem, ahora mi problem es q al descomprimirlo m da un error :S justo en el .exe....dice q posiblemente este mala la contraseña .....x lo q vi la pass es www.chile(Palabra Censurada).org ahora si es asi no caxo q onda ojala m ayudes .... igual se agradece el aportazo :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 Wena men ta gueno el aporte lo baje sin problem, ahora mi problem es q al descomprimirlo m da un error :S justo en el .exe....dice q posiblemente este mala la contraseña .....x lo q vi la pass es www.chile(Palabra Censurada).org ahora si es asi no caxo q onda ojala m ayudes .... igual se agradece el aportazo :bravo: :banana: Bajate la parte de nuevo que te tira error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 se agradece pero me quedo con guitar zero 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comandin Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 EL JUEGO ME FUNCIONA LA RAJA PERO SABES NO SE KE ONDA NO ME MARCA CUANDO PASAN LOS COLORES HE INTENTADO TODO Y NO ME MARCA QUIEN CACHA QUE PASA?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naduarte Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Excelente aporte, increible... Lamentablemente por mas que trato de que me peske el juego mi teclado no pasa nada =( asi que no puedo jugar... Si alguien le paso lo mismo y lo arreglo que me cuente.... Entro al juego y todo genial, pero a la hora de jugar, no reconoce ninguna tecla, incluso tocada perfecta, he reconfigurado, etc, pero nada, el marcador seguira en 0 y ni en tutorial me peska el teclado... Lo que si, salen las luces y todo al apretas los F12345, pero el juego no peska nada. Alguien sabe algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts