shijak Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 oe ...otra pregunta, cachai que no me pesca el teclado, todavia no pruebo con el joystick ...pero cuando empieza la cancion arriba me sale "guitar off" y apreto las teclas pero no me las marca .... ¿¿¿??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted November 18, 2008 Author Report Share Posted November 18, 2008 oe ...otra pregunta, cachai que no me pesca el teclado, todavia no pruebo con el joystick ...pero cuando empieza la cancion arriba me sale "guitar off" y apreto las teclas pero no me las marca .... ¿¿¿??? Configuraste los controles??? Lo que te sale arriba son las partes de la cancion, osea, cuando tocas la guitarra en un solo te dice "Guitar Solo" o cuando toca la banda entera dice "Band Enters" Ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
emer5on Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
shijak Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 sip, los tengo de F1 a F5 ...no cacho que puede ser mas rato busco el joystick y lo pruebo pa ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_xalo Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 man los link de RB2 No funkan!! haber si pudes hacer algo... saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 man los link de RB2 No funkan!! haber si pudes hacer algo... saludos!! Los links funcionan a la perfeccion...ya ha pasado algunas veces que no te sale para descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bangelus88 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 vale! gracias!!! :), ya lo bajé y está increíble D: lo malo es que descargué el pack "legends of rock y no me salieron un par de canciones como reptilia y helicopter T_T...que pasó ahí? bueno eso, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted November 27, 2008 Author Report Share Posted November 27, 2008 vale! gracias!!! :), ya lo bajé y está increíble D: lo malo es que descargué el pack "legends of rock y no me salieron un par de canciones como reptilia y helicopter T_T...que pasó ahí? bueno eso, gracias! pasa que esas son las canciones ocultas del juego para la version europea por eso no vienen en el pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjvalpo Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 tremendo aporte te pasaste muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maracoculiao Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 wuena men te pasaste :bravo: ahora si que me boy aser cagar los dedos jugando jaajajaj se agradese pd: podrias colocar musica de saint seiya porfis :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts