pato-tortuga Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 hola amigos he descargado varios videos de chile(Palabra Censurada) y ninguno lo pouedo ver solo se escuchan tengo windows xp angelical ayuda por favor tengo el reproductor de windows media 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 ya me esperaba esa aclaración eso significa que no tienes los codecs de video que se necesitan para reproducir AVI, lo que puedes hacer es instalar K-Lite Codec Pack, el cual es una colección grande de codecs para reproducir cualquier tipo de video. Puedes encontrarlo gratis buscandolo en google y al momento de instalar debes elegir la opción "Lots of Stuff". Prueba también el KMP, es un reproductor poderoso de videos. Eso sería ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 estas seguro que son los AVI? acá suben harto en .rvmb (algo asi, el formato del real player) que el windows media no pesca Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato-tortuga Posted October 16, 2008 Author Report Share Posted October 16, 2008 seguro que son los avi de hecho acabo de realizar las intrucciones que me dio kanoi´47 y me soluciono el problema yo tenia instalado k-lite codec pack pero parece que estaba mal configurado lo desintale y lo volvi a instalar con sus instrucciones y todo bien. muchas gracias amigos por mi parte doy el tema resuelto chao y gracias de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts